Gastronomía-vinos

La Confradía del Cava inviste a la cantautora Estrella Morente

13/04/2016 

La Confradía del Cava inviste a la cantautora Estrella Morente

La Confradía del Cava celebrará el domingo 17 de Abril una nueva edición de su tradicional Investidura Primaveral, que en ésta ocasión coincidirá con el Salón Premium que el Consejo Regulador del Cava organiza el lunes en Málaga. El acto tendrá lugar en el Hotel Barceló de Málaga, y su principal protagonista será la cantautora Estrella Morente, que junto a seis personalidades más será investida Cofrade de Mérito de la Cofradía.






Morente es una de las voces más destacadas del flamenco actual. Hija del también cantante Enrique Morente, debutó con sólo 16 años y ya ha editado diferentes trabajos discográficos. Ha participado en la banda sonora de importantes títulos del cine español, como Sobreviviré, de Alfonso Albacete y David Menkes o Buñuel y la mesa del rey Salomón de Carlos Saura. Durante su dilatada carrera ha ganado un premio Ondas y ha sido candidata en diferentes ocasiones a los Latin Grammy.

Otros cofrades

Junto a Estrella Morente también serán investidos: Luís Manoja, presidente de los Sumilleres de Málaga; Antonio Jesús Pérez Reina, director de la Guia Akatavino; Pablo Amate, periodista; Enrique Belver, periodista del Diario Sur; Esperanza Peláez, periodista del Diario Sur y Manuel Balanzino, sommelier, chef y asesor gastronómico.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos