Bluevert La Sagesse. La mejor crema del mundo

1/12/2019 

Bluevert La Sagesse. La mejor crema del mundo

El cosmetólogo Arturo Álvarez Bautista ha logrado una fórmula perfecta para crear una crema transversal combinando lujo, ciencia y la tecnología más avanzada gracias a su ingrediente estrella 'Plasmarine' para ofrecernos 'Créme Parfaite Global'.






“La crema” Así definen numerosas celebrities americanas a la Sagesse; la nueva crema de 'Bluevert' con un 48% de ingredientes activos. La Sagesse actúa como solución global para todas las necesidades de la piel proporcionando una potente acción antiarrugas; incrementando la elasticidad y firmeza; mejorando la hidratación; y restaurando los niveles de nutrición.

La Sagesse está formada por microalgas. Unos organismos que están retomando con fuerza una posición de privilegio en el mundo de la cosmética. Las microalgas cuentan con innumerables propiedades beneficiosas tanto para la salud como para la alimentación. La constante búsqueda de recursos renovables y la preservación del medio ambiente han llevado a científicos como Arturo Álvarez a explorar nuevas alternativas, más limpias y naturales.

Esta crema anti-edad para rostro y ojos contiene un 48% de exclusivos ingredientes activos como el complejo marino Plasmarine, resinas y extractos botánicos naturales.

Las microalgas viven y se reproducen tanto en ambientes acuáticos, marinos y de agua dulce, como en terrenos húmedos y superficies maderables. Tienen la ventaja de ser autótrofas, es decir, capaces de elaborar materia orgánica. Se alimentan de dióxido de carbono (CO2) y poseen la capacidad de transformar la luz solar en energía química.

Detrás de 'Bluevert' está 'Buggypower', la mayor planta de producción de microalgas en circuito cerrado del mundo, situada en la isla de porto Santo en el océano Atlántico donde se hallan las aguas más puras y donde las fluctuaciones de temperatura son mínimas.

Con el paso de los años la piel pierde de forma natural colágeno, ácido hialurónico, ácidos grasos, minerales... Además este proceso se agrava debido a factores externos a los que diariamente estamos expuestos: rayos UV, polución, radiación electromagnética (REM), estrés, mala alimentación, etc...

Todo esto se refleja en el aspecto físico de nuestra piel: se forman arrugas prematuras, perdemos densidad, flacidez, la piel se seca progresivamente, el tono se apaga y aparecen las manchas de pigmentación.

Bluevert ha logrado la fórmula perfecta para crear una crema transversal altamente efectiva combinando lujo, ciencia y la tecnología más avanzada.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza

 



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos