Caviar Absolute: una crema para recuperar y restaurar la armonía de tu piel

01/03/2018 

Caviar Absolute: una crema para recuperar y restaurar la armonía de tu piel

Diseñado para tratar la pérdida del volumen y la esencia que le da a la piel su apariencia juvenil en nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie devuelve la densidad perdida, redensificando mientras que ayuda a remodelar y refinar los contornos de la cara. Armonía y juventud para la piel.






En las cristalinas orillas del lago Leman, en Suiza, se encuentra la clínica 'La Prairie'. Fundada con el objetivo de ofrecer una vía para el rejuvenecimiento, el doctor Paul Niehans, un brillante graduado de la Universidad de Zurich, estaba convencido de que la ciencia era la clave para descubrir los secretos de la eterna juventud.

Tras años de investigación, en 1931, el Dr. Niehans realizó un descubrimiento revolucionario al desarrollar un tratamiento celular con excelentes resultados. Poco a poco empezaron a propagarse los beneficios de estos tratamientos entre las clases sociales más altas conduciendo a artistas, miembros de la realeza y líderes mundiales a su clínica convirtiéndola en un santuario de rejuvenecimiento.

Hoy en día La Prairie sigue aplicando esta tradición de excelencia vanguardista fusionando la precisión suiza, la innovación científica, espléndidos ingredientes y una experiencia mágica concebida sutilmente que se basa en el rendimiento y la elegancia.


Ampliar

La crema Skin Caviar Absolute Filler

Los principios del diseño y el arte se basan en conceptos de equilibrio, proporción y unidad. Los artistas utilizan el volumen para infundir estos elementos en su trabajo, inculcando en él la belleza de la armonía. Así como el volumen en el arte es esencial para esa armonía estética, el volumen de la piel asegura un contorno juvenil y armonioso.

Debido a que La Prairie se ha comprometido a ofrecer a sus clientes soluciones de cuidado de la piel a medida, dirigidas a necesidades y expectativas específicas, Skin Caviar Absolute Filler es la incorporación perfecta a la colección Skin Caviar. Ayuda a restaurar volumen y la plenitud de la piel y proporcionan beneficios tensores y reafirmantes superiores en dos texturas únicas.

Los beneficios de las proteínas del caviar

Exclusivo de La Prairie, Caviar Absolute contiene una alta concentración de aceite y proteínas de caviar, los dos ingredientes más poderosos encontrados en la hueva del esturión. Diseñados para aumentar el volumen y la firmeza de la piel, juntos, aportan nutrientes ricos y humedad a la piel y estimulan la formación de colágeno en varios niveles. Mezclado con algas marrones y extractos de raíz de peonía, la fórmula ayuda a suavizar la piel y a aumentar la elasticidad. La matriz Guía de Tejido retexturizante, patentada por La Prairie, ayuda a fortalecer la matriz extra-celular contribuyendo a lograr una piel más rellena e hidratada; un relleno fenomenal.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos