Nueva proa en la ría de Bilbao: Vincci Consulado de Bilbao 4*

2/14/2019 

Nueva proa en la ría de Bilbao: Vincci Consulado de Bilbao 4*

El recién inaugurado Vincci Consulado de Bilbao 4* mira de frente al Guggenheim y vigila las Torres de Isozaki mientras ve reflejada su imagen en el agua cuando se asoma a la ría. Un diseño vanguardista que ocupa la esquina del número 22 de la calle Alameda Mazarredo. Una situación excepcional sobre el paseo de Abandoibarra, contemporáneo y representativo del espíritu innovador en el que el proyecto encaja a la perfección.






Con personalidad propia el hotel -de 93 habitaciones- simula un velero que parece navegar por la ría cuyos recuperados márgenes son el orgullo de los bilbaínos. El rompedor diseño permite a quienes se alojan en él o visitan su terraza de 650 metros cuadrados disfrutar de magníficas vistas.

Estacionamiento privado, sala para eventos con equipamiento técnico de última generación, restaurante a la carta y una gran terraza convierten a Vincci Consulado de Bilbao en candidato ideal para ser referente entre los vecinos de la ciudad. Esta estructura que simula de proa y la vela de un velero con una inspiración náutica que continúa en el interior, está levantado sobre una superficie global de 15.000 metros cuadrados, aunque el hotel solo ocupa un tercio, ya que nueve de sus plantas son viviendas de alta gama. La actividad hotelera se ubica bajo la planta cuarta, las más próximas a la calle, desde donde se puede recorrer a pie Bilbao, pasando por el Puente de Zubizuri, el palacio Euskalduna o la Torre Iberdrola.

Una de las prioridades de Vincci Hoteles es la expansión y la internacionalización a través de un portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas en las principales ciudades sin perder el sello de calidad, de servicio y originalidad de sus alojamientos.

Araceli Viqueira
@AraceliViqueira



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos