Alicante: Asia Gardens; vive una experiencia inolvidable en el Thai Spa más lujoso de Europa

23/01/2017 

Alicante: Asia Gardens; vive una experiencia inolvidable en el Thai Spa más lujoso de Europa

Ubicado en el corazón de la Costa Blanca se encuentra uno de los mejores Hotel & Thai spa del Mediterráneo. Favorito entre la élite mundial, sus huéspedes acuden en búsqueda del elixir de la eterna juventud. Un exclusivo resort que fusiona los conocimientos ancestrales de las técnicas orientales con las terapias más en vanguardia en el mundo de la salud y el bienestar.







Ampliar

Alicante es una provincia que aún conserva numerosos rincones inexplorados de gran belleza natural. Sus magníficas playas y su privilegiado clima hacen de éste, un destino ideal para la práctica de actividades al aire libre. En pleno corazón de la Costa Blanca se encuentra un auténtico oasis de bienestar; Asia Gardens, el Thai Spa más lujoso de Europa. Un lugar donde el sonido del agua incorporado a la experiencia del hotel, el relax y la calma creados ayudan a transportarte el mismo corazón de Bali.

Habitaciones

En este lugar se cuida con precisión cada pequeño detalle. Las habitaciones cuentan con terrazas decoradas con muebles de madera noble de estilo balinés. Todas disponen de camas king size de 2 por 2 metros que aportan una extraordinaria calidad de descanso al visitante. Suelos de pizarra, maderas nobles en tono oscuro, butacas estilo Luis XV, camas con dosel, baños con paneles translúcidos que inundan de luz el espacio, grandes espejos y detalles florales completan la decoración de sus magníficas habitaciones.


Ampliar

Los jardines

El hotel cuenta con 110.000 árboles y especies traídas de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito. Un diseño totalmente integrado en el paisaje, consiguiendo un bonito efecto “skyline”. En medio de este impresionante jardín se erige, solitario, un Macrobonsai Pinus Pentphylla que se ha convertido en el buque insignia de este pequeño “paraíso en la tierra”.

Restaurantes

El hotel ofrece una gastronomía genuina y de calidad en tres magníficos espacios que son destinos en sí mismos: los restaurantes 'Koh Samui', 'In Black' y 'Papala'. La de Koh Samui es una cocina inspirada en el Sudeste Asiático, con magníficos platos que despiertan los cincos sentidos del comensal; Papala ofrece una cocina tradicional mediterránea y es un punto de encuentro ideal para degustar un sano almuerzo. En su cocina sólo se utilizan productos de temporada, de máxima calidad, de la huerta alicantina. Por último, In Black ofrece una cocina mediterránea gourmet de autor. En cualquiera de estos tres espacios los huéspedes pueden disfrutar del templado clima del mediterráneo mientras se relajan contemplando las magníficos atardeceres de la Costa Blanca.


Ampliar

Beauty spa, masajes y tratamientos reactivadores

Asia Gardens se ha convertido en un spa de bienestar referente, a nivel mundial, dedicado a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante, la fusión de las mejores terapias naturales, que provienen de conocimientos milenarios con las más avanzadas técnicas occidentales.

Bruce Willis, Joan Collins, Penélope Cruz o Bruce Springsteen son algunas de las celebrities que han buscado la discreción y tranquilidad del Asia Gardens durante estos últimos años.

 

Algunos de los tratamientos estrella son:


Ampliar

Nuad Thai. Masaje Tradicional Tailandés
El Masaje Tradicional Tailandés, conocido en Tailandia como Nuad Phaen Boran, consiste en una serie de presiones y estiramientos siguiendo las líneas energéticas del cuerpo. Se realiza utilizando los dedos, manos, codos, pies o rodillas ayudando a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestro aspecto físico, mental y emocional. Los estiramientos pasivos permiten que recuperemos flexibilidad y alcancemos una relajación muy profunda.

Reiki
El reiki fue redescubierto alrededor de 1870 por un doctor y sacerdote japonés llamado Mikao Usui quien, según algunas fuentes, enseñaba en la Universidad cristiana Doshisha, de Kioto (Japón). 'Rei' significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica que penetra y circula en el todo. 'Ki' es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos manteniéndolos vivos; fluye y está presente en todos los organismos vivos. De esta manera, se trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante.


Ampliar

Nuad Hin Ron. Masaje con Piedras Calientes
Las piedras de basalto se aplican en caliente sobre los distintos puntos de digitopresión hasta que la temperatura penetra en la piel y reblandece los músculos. Después se retiran a otro punto del cuerpo para dar comienzo al masaje en el cual actúan las manos del profesional que, además, pueden llevar en sus palmas sendas piedras para incidir con más fuerza y profundidad bajo la piel. El resultado es puro relax a la vez de aliviar alguna contractura o dolencia muscular.

Actividades al aire libre
Una de las actividades mas interesantes es una excursión que le ofrece la oportunidad de conocer el interior de la Costa Blanca a caballo. Las rutas duran una hora y recorren pistas forestales entre pinares. Visita y catas en bodegas, actividades náuticas, paseo en globo o piragüismo completan la oferta de este lugar mágico que enamora a sus visitantes.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza

 

Pulse las Fotos para Ampliarlas

:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa.
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa.
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. Masaje
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. El hotel ofrece una gastronomía genuina y de calidad en tres magníficos espacios.
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa.  En medio de un impresionante jardín con 110.000 árboles se erige, solitario, un Macrobonsai Pinus Pentphylla
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa.
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa.
:: Pulse para Ampliar ::
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. El hotel ofrece una gastronomía genuina y de calidad en tres magníficos espacios. Restaurante In Black
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. El hotel ofrece una gastronomía genuina y de calidad en tres magníficos espacios. Restaurante Koh Samui
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. Piscina
:: Pulse para Ampliar ::
:: Pulse para Ampliar :: Asia Gardens: el Thai Spa más lujoso de Europa. Recepción del hotel.
     


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos