W Barcelona: Inspiración Mediterránea

24/03/2017 

W Barcelona: Inspiración Mediterránea

En primera línea de la playa de Barcelona se alza un icono vanguardista que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Diseñado por el afamado arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona brinda el escenario ideal para una estancia espectacular e inolvidable a sus huéspedes.







Ampliar

Situado a pie de playa, frente a la entrada del paseo de la Barceloneta, W Barcelona está próximo a los mejores restaurantes de Port Vell, la costa Mediterránea, el Barrio Gótico y el Born. Desde su inauguración, en 2009, este establecimiento ha sabido diferenciarse del resto de hoteles convirtiéndose en un destino en sí mismo.

Un lugar atrayente tanto para visitantes extranjeros como locales, gracias a su visión continuada por ofrecer experiencias únicas y diferenciadas, así como en la calidad de sus instalaciones y servicios que están en constante evolución.

 


Ampliar

Whatever/Whenever (Lo que sea, cuando sea)

El W Barcelona se caracteriza por poner a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. El hotel cuenta con una figura innovadora en el sector hotelero, el W Insider, que se encarga de crear momentos extraordinarios para los clientes. Su principal misión consiste en estar al corriente de todo lo que sucede en Barcelona y en línea directa con aquellos que marcan la tendencia en la ciudad. Cuentan con una red de contactos, lugares y planes especiales capaz de sorprender los más entendidos en materias como la gastronomía, la moda, la música y la vida nocturna.


Ampliar

Habitaciones

Recientemente rediseñadas, el hotel cuenta con 473 habitaciones y 67 suites con vistas panorámicas al mediterráneo. Las habitaciones de W Barcelona celebran tanto la ciudad como el mar y abraza las vistas únicas que ofrece el hotel. La paleta de colores se deriva de los tonos azules del océano con estallidos de blanco, turquesa y oro rosa para acentuar la luz y complementar las vistas desde los ventanales que se extienden de suelo a techo. En alusión a la alabada escena gastronómica barcelonesa los muebles modulares de la sala de estar han sido diseñados para reflejar la cultura de las tapas españolas: elegantes mesitas y sillas con iluminación colgante se combinan dando lugar a un hermoso conjunto.

La red urbana de la ciudad cobra vida en la pared de la habitación a partir de una innovadora estructura lumínica que transforma el ambiente del día a la noche. En las nuevas habitaciones también destacan almohadas decorativas que muestran imágenes modernas de personajes icónicos de la historia de Barcelona, incluyendo Gaudí, Dalí y Santa Eulalia.


Ampliar

Restaurantes

El comensal puede disfrutar de la cocina de Barcelona con platos que van desde el siglo XV hasta principios del siglo XX típicos en la ciudad condal intentando mantener toda la influencia, historia y sabor que evoca la manera de servirlos aplicada antaño. Esta primera carta de “Cocina de Barcelona” en el Bravo empieza con 'Tapas Barcelona' donde encontramos croquetes, bomba de la Barceloneta y buñuelos. Otra de las apuestas fuertes del Bravo es la carta de arroces y pastas que recuerda a los índices de los libros de cocina de principios del siglo XX. En este lugar el comensal disfruta de las mejores vistas de la ciudad condal, desde su maravillosa terraza.

Salt es otro espacio gastronómico para disfrutar de una ocasión especial en cualquier momento. Destacan sus increíbles vistas al Mediterráneo y versátil diseño. Este restaurante es el mejor lugar para saborear una extensa selección de hamburguesas innovadoras acompañadas de cócteles especialmente elaborados para vivir una experiencia extraordinaria a pie de playa.


Ampliar

Spa Bliss

Fundado en Nueva York en 1996, Bliss inició una revolución en el mundo de los spas al combinar un menú inteligente de servicios superefectivos con un ambiente distendido.

Con toques diferenciadores como el hilo musical, el bufé de brownies y un personal amable y atento. Sus productos reciben el sello de 'aprobación profesional' y están inspirados en innumerables horas de relajación y tratamientos en los spas Bliss.

 


Ampliar

Sun Deck

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de ocio veraniego este nuevo espacio, con fantásticas panorámicas de la ciudad y del mar, es el resultado de la reforma total de la antigua terraza Away y ha sido concebido para que los visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo.

Este lugar destaca por su diseño fresco y contemporáneo en línea con la arquitectura del hotel. Detalles innovadores y distintos elementos de decoración -como las invitadoras cabanas- contribuyen a crear la atmósfera cool, sofisticada y moderna que caracteriza a todos los espacios de W Barcelona.

Gustavo Egusquiza
@GusEgusquiza

Pulse las Fotos para Ampliarlas

:: Pulse para Ampliar :: BCN4MAR010.-  Hotel W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: BCN4MAR010.- Inauguración oficial del Hotel W Barcelona: Ricardo Bofill, arquitecto y Roeland Vos, Presidente, Starwood Hotels & Resorts Europe, Africa & Middle East.
:: Pulse para Ampliar :: Vista de la terraza del W Barcelona: el Wet Bar
:: Pulse para Ampliar :: Sesiones en directo con DJs en la terraza del  Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Sesiones en directo con DJs en la terraza del  Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Cátering en la terraza del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Ambiente en la terraza del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Ambiente en la terraza del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Ambiente en la terraza del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Bliss Spa en el Hotel W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Bliss Spa en el Hotel W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Vsitas del amanecer en Barcelona desde una de las habitaciones del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar ::
:: Pulse para Ampliar :: Habitación del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Eclipse Bar; espacio de coctelería y copas en lo más alto del W Barcelona
:: Pulse para Ampliar :: Vista de la terraza del espacio gastronómico Salt, en el W Barcelona


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos