LifeStyle y Moda

LifeStyle y Moda 19/09/2018

Basilea. La ciudad europea de la arquitectura

Basilea es la tercera ciudad más grande de Suiza y comparte frontera con Suiza, Francia y Alemania. Con más de 40 museos de diversa temática esta es una ciudad con sustancia que une pasado y presente a través de su arquitectura.


LifeStyle y Moda 12/07/2018

Pon un decorador en tu boda: Gonzalo Santamaría, experto en decoración de espacios efímeros

Una boda es un evento tan efímero como importante y, por eso, la elección de un decorador se convierte en una pieza clave. Gonzalo Santamaría se ha convertido, como pocos, en esa mente creativa e indispensable de referencia en los eventos nupciales del País Vasco que buscan estilo propio y dejar huella.


LifeStyle y Moda 02/07/2018

Cedostopía. El sueño de una noche de verano chic

Hoy vamos a hablaros de pañuelos, pero no de unos pañuelos cualquiera. Cedostopía es un proyecto creado en Madrid por Carmen Peña y María Clara Ricaurte que, como una utopía, nace de la necesidad creativa de sus fundadoras, a las que les une una pasión por todas las disciplinas creativas.


LifeStyle y Moda 24/06/2018

Meraki, cosmética natural centrada en el producto 100% orgánico

Fragancias, aromas y productos de higiene son la novedad para muchas de las firmas que permiten que los profesionales no solo creemos espacios sino que, además, nos adentremos en el mundo de las sensaciones y los aromas personalizados. Meraki está diseñada y desarrollada en Dinamarca para ofrecer al cuerpo productos únicos con los que cuidarte en profundidad. Una gama de productos orgánicos inspirada en la estética escandinava desarrollada en un entorno creativo y de respeto por la naturaleza.


LifeStyle y Moda 06/06/2018

Álava: Hotel Viura, diseño en tierras de vino

Este singular edificio, creado como un conjunto de cubos entrelazados de distintas formas, tamaños y materiales, le otorga sin duda el sello personal al establecimiento. Los distintos volúmenes que lo componen han sido revestidos en distintos tonos de hormigón y cortés, creando un edificio que contrasta rotunda pero amablemente con sus alrededores.


LifeStyle y Moda 04/06/2018

El Gyrotonic: una novedosa actividad física multidisciplinar

En este artículo hablamos de una nueva modalidad de deporte que ha surgido en España, el  Gyrotonic; una actividad física que aúna cuatro disciplinas diferentes: la danza, la gimnasia deportiva, el tai-chi y la natación.


LifeStyle y Moda 21/05/2018

Málaga: La Donaira. El mejor hotel privado de España

Olvídese de los lujos de un hotel de cinco estrellas. En este cortijo perdido en la serranía de Ronda la excelencia la ofrece el paisaje y una estancia memorable. Una casa donde conviven el diseño y el arte, y da hospedaje a unos huéspedes que pueden desde montar a caballo a degustar platos saludables o pasear por un jardín medicinal.


LifeStyle y Moda 08/05/2018

Los millennials se fascinan con La Flower, la mejor versión del San Francisco sesentero del Carpe Diem Barcelona

El CDLC, Carpe Diem Lounge Club Barcelona, ha vuelto a celebrar su fiesta de primavera, "La Flower", con Vicky Martín Berrocal como madrina del evento y un ramillete de jóvenes promesas de la tv y el teatro que dejaron claro que lejos de convertirse en una propuesta “vintage” el CDLC sigue fascinando a clientelas de última generación. ¡Por cierto! El Club ha iniciado con esta fiesta “hippy-chic” la cuenta atrás para su gran celebración del “15 Aniversario”, sobre la que se ha impuesto una confidencialidad absoluta. Habrá que esperar. De momento, el local sigue cosechando éxitos nacionales e internacionales pareciendo tener el secreto del éxito.


LifeStyle y Moda 14/04/2018

San Juan de Luz - Saint Jean de Luz: País Vasco en estado puro

Paseos entre mar y montaña son posibles desde San Juan de Luz  hasta Hendaya, ambos en la frontera española. A medida que nos vamos alejando de la costa dominada por el pico Larrún, el interior nos desvela el encanto incomparable de sus pueblos. Un País Vasco en estado puro para descubrir durante una escapada de fin de semana o unas vacaciones.


LifeStyle y Moda 09/03/2018

Ventajas y desventajas de la depilación láser

La depilación láser es un tratamiento que consiste en la eliminación definitiva del folículo piloso mediante la producción de calor sobre el pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo. Desde la Clínica Aroka en Bilbao, el doctor Jose Aroka nos habla los beneficios y los peligros de la depilación láser.


LifeStyle y Moda 01/03/2018

Caviar Absolute: una crema para recuperar y restaurar la armonía de tu piel

Diseñado para tratar la pérdida del volumen y la esencia que le da a la piel su apariencia juvenil en nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie devuelve la densidad perdida, redensificando mientras que ayuda a remodelar y refinar los contornos de la cara. Armonía y juventud para la piel.


LifeStyle y Moda 22/02/2018

Haute Custom Beauty Institute, un lujo de sensaciones a tu alcance en el corazón de Paseo de Gracia de Barcelona

La Casa Amatller de Barcelona -un edificio modernista obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch proyectado entre 1898 y 1900, colindante con la casa Batlló y muy próximo a la casa Lleó Morera- es una de las joyas arquitectónicas de Barcelona y en su interior alberga al Haute Custom Beauty Institute. Un opulento instituto de belleza, con más de 30 años de tradición, donde los clientes más exigentes de todo el mundo van a restaurar la salud y vitalidad de la piel.


LifeStyle y Moda 08/02/2018

Tenerife. Royal Garden Villas: un paraíso para reconectar contigo mismo

Ubicado en Tenerife, cerca del campo de golf en la Costa de Adeje y a cinco minutos en taxi de La Caleta, se encuentra el Royal Garden Villas. Un oasis apartado de de los ruidos y el estrés que invita a reconectar con uno mismo.


LifeStyle y Moda 30/01/2018

Creed; 250 años creando perfumes exclusivos

Con sede en París, CREED -empresa privada de fragancias de lujo- es una gran dinastía fundada en 1760 y que ha pasado de padres a hijos desde entonces sirviendo a casas reales y el público más exigente durante los últimos 250 años. 


LifeStyle y Moda 08/01/2018

Arantza Hotela: sofisticación y lujo en medio de la naturaleza

El Arantza Hotela es un alojamiento con encanto ubicado al norte de Navarra, cerca de la frontera con Francia y a escasa distancia de ciudades como Pamplona, San Sebastián o Biarritz. Un cinco estrellas que sumerge a sus huéspedes en un mundo de comodidades y diseño en el que, además, encontrarán un spa de lujo con tratamientos exclusivos de salud y belleza. 


LifeStyle y Moda 12/12/2017

Hotel Villa Soro. La joya de San Sebastián

Villa Soro es un hotel de lujo de San Sebastián ubicado a pocos minutos del centro, de la playa y de renombrados restaurantes como Arzak. El edificio, de estilo inglés, fue construido como casa familiar en el siglo XIX y es Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. 


LifeStyle y Moda 26/11/2017

Portugal. El hotel Tivoli Palacio de Seteais estrena su exclusivo espacio de belleza y salud

El Anantara Seteais Spa, un refugio de placer en las laderas de Sintra, está ubicado en un palacio del siglo XVIII y combina tratamientos de autor basados en técnicas asiáticas centenarias. El centro ofrece tratamientos exclusivos como rituales lomi-lomi o sesiones de vinoterapia facial con vino producido en las montañas de Sintra. La oferta de bienestar la completan actividades y programas revitalizantes de yoga, tai chi, meditación y paseos en plena naturaleza.


LifeStyle y Moda 09/11/2017

Only YOU Hotel Boutique; unas navidades diferentes en Madrid.

Only You Boutique Madrid, está pensado para que tu estancia en la capital sea única, tanto si tu visita es por ocio o por negocios. El hotel se encuentra en el centro de Madrid, en la calle Barquillo a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca. A la belleza del edificio se añade el cuidado de su interiorismo de Lázaro Rosa Violán.


LifeStyle y Moda 17/10/2017

Auberge Ostape. Otro concepto de hotel situado en el País Vasco francés

El Albergue Ostape, una magnífica propiedad de 45 hectáreas que se divide en 5 edificios separados, se encuentra en el centro de una reserva natural del País Vasco francés donde la cultura vasca se refleja en su arquitectura y la naturaleza sigue su curso en este lugar mágico. 


LifeStyle y Moda 27/08/2017

Pic du Midi: El faro de los Pirineos

Abierto al gran público en 2000, el Pic du Midi fue clasificado en 2003 como 'Lugar Natural Nacional' por la belleza de su paisaje y certificado en 2013 como “Reserva Internacional de Cielo Estrellado”. Es un lugar mágico en el que, desde hace 142 años, investigadores y técnicos del espacio observan, descifran y fotografían el cielo; desde sus planetas hasta las más lejanas galaxias. Los secretos y la admiración cotidiana reservados a unos cuantos son, hoy en día, accesibles a todos. Todo empieza cuando el visitante sube en teleférico desde el corazón de la Mongie para llegar a la cima, a 2877 metros de altitud.