LifeStyle y Moda

LifeStyle y Moda 17/10/2017

Auberge Ostape. Otro concepto de hotel situado en el País Vasco francés

El Albergue Ostape, una magnífica propiedad de 45 hectáreas que se divide en 5 edificios separados, se encuentra en el centro de una reserva natural del País Vasco francés donde la cultura vasca se refleja en su arquitectura y la naturaleza sigue su curso en este lugar mágico. 


LifeStyle y Moda 27/08/2017

Pic du Midi: El faro de los Pirineos

Abierto al gran público en 2000, el Pic du Midi fue clasificado en 2003 como 'Lugar Natural Nacional' por la belleza de su paisaje y certificado en 2013 como “Reserva Internacional de Cielo Estrellado”. Es un lugar mágico en el que, desde hace 142 años, investigadores y técnicos del espacio observan, descifran y fotografían el cielo; desde sus planetas hasta las más lejanas galaxias. Los secretos y la admiración cotidiana reservados a unos cuantos son, hoy en día, accesibles a todos. Todo empieza cuando el visitante sube en teleférico desde el corazón de la Mongie para llegar a la cima, a 2877 metros de altitud.


LifeStyle y Moda 21/08/2017

Noruega. Fiordos de ensueño

En Noruega existen mas de mil fiordos, pero los más emblemáticos se encuentran en la costa oeste y sur del país. Los fiordos nos recuerdan a tranquilos lagos azules, pero tienen agua salada; son 'brazos prolongados de los mares' que a menudo alcanzan grandes distancias tierra adentro, con majestuosos acantilados alzándose a ambos lados. Aunque a menudo los fiordos se entrelazan y puedes navegar desde un fiordo a otro, visitarlos te puede hacer sentir como si estuvieras en un universo aislado. A continuación analizamos algunos de los más emblemáticos


LifeStyle y Moda 08/08/2017

Sevilla: Alfonso XIII ; El símbolo de la elegancia sevillana

El Hotel Alfonso XIII fue concebido para ser el hotel más grandioso de Europa. Diseñado por José Espiau, arquitecto de la Monumental, ha alojado dignatarios internacionales desde su inauguración en 1929.


LifeStyle y Moda 25/07/2017

Un paseo por la cara más amable de Tokio

La capital nipona es una ciudad ideal donde disfrutar de la pluralidad de contrastes tokiotas. Relax y actividad son dos de los más destacados, dejando a los viajeros la oportunidad de combinar las preferencias de los distintos acompañantes. Además, cruzar el paso de cebra de Shibuya o relajarse en unos apetecibles baños termales (onsen) o baños públicos (sento) son otras tres opciones que disfrutar en Tokio.


LifeStyle y Moda 04/07/2017

Una experiencia principesca en Mandarin Oriental, Praga

Praga es una ciudad de dos millones de habitantes en su área metropolitana. Capital de la República Checa, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Tanto por su belleza como por su patrimonio histórico y cultural, Praga es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Como toda capital y ciudad importante, tiene innumerables lugares para conocer, recorrer y visitar.


LifeStyle y Moda 26/06/2017

Barcelona: Boca Cocktail Lounge, esencia latina con toque Mediterráneo

El restaurante Boca Lounge abre sus puertas en el céntrico barrio barcelonés de Gracia y lo hace marcando la diferencia en el sector con un estilo de cocina que apuesta por la fusión gastronómica. La unión de la cocina latina con los más típicos platos mediterráneos está indudablemente en auge en la la ciudad condal. Así productos locales procedentes de regiones como L'Empordá conviven diariamente con materias primas de origen tropical, dando forma a una carta con carácter propio.


LifeStyle y Moda 20/06/2017

Lisboa: La capital europea de moda

Junio es el mes de los Santos Populares en Portugal y se celebra con fiestas y verbenas en todo el país en las noches de San Antonio, de San Juan y de San Pedro. Un momento perfecto para visitar esta ciudad que está en boca de todos y se ha puesto 'de moda'.


LifeStyle y Moda 05/06/2017

Ciudad Real. Finca Barranco de la Nava: el rincón secreto de la élite en España

Situada en Castellar de Santiago (Ciudad Real) -a 200 Kilómetros de Madrid- esta finca privada se ha convertido en el destino predilecto de la élite mundial durante la temporada de caza. En la frontera que separa Andalucía con Castilla la Mancha se encuentra El Barranco de la Nava. Una finca exclusiva escondida entre sinuosos montes y colinas salpicadas de encinas. Al lugar no sólo se puede acceder fácilmente desde Madrid; además cuenta con una pista de aterrizaje de dos kilómetros para llegar a ella en avión privado.


LifeStyle y Moda 29/05/2017

El Café del Mar Port Forum es el proyecto piloto de una nueva saga más polifacética y global

Es el Café del Mar más grande del mundo; y no es sólo el tamaño lo que diferenciará al situado en el Port Forum de Barcelona de los otros espacios auspiciados por esta marca ibicenca, que nació al abrigo de las puestas de sol, el ambiente hippie-chic y la música chillout creando un concepto de ocio insuperable. En la estrategia de Nacho Soler, propietario del restaurante Vivero Beach de Sitges e impulsor de este proyecto, está el objetivo de evolucionar el exitoso concepto con el fin de implementar al máximo la operatividad y rentabilidad de los más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.


LifeStyle y Moda 25/05/2017

Alma Barcelona: La alta costura de la hotelería catalana

Ubicado en un singular edificio del Eixample próximo al Passeig de Gracia, Alma Barcelona ha creado un marco de sensaciones único para el cliente basado en el trato personalizado y un conjunto de servicios de calidad que satisfacen las expectativas de sus huéspedes más exigentes.


LifeStyle y Moda 16/05/2017

Rib Beef&Wine Lisboa: Los placeres de la carne

Las Posadas de Portugal celebran su 75 aniversario este año y cuentan con 33 establecimientos esparcidos de norte a sur del país. Su nombre es sinónimo de calidad, hospitalidad, cultura y tradición. El Rib Beef & Wine es el nuevo restaurante de la Posada de Lisboa. Un lugar donde se rinde culto al producto de proximidad y las carnes.


LifeStyle y Moda 12/05/2017

Rocío Crusset amadrina La Flower 2017 del Carpe Diem CDLC Barcelona

Se ha consolidado como la fiesta que abre la temporada playera en Barcelona también para un público internacional de muchísima calidad, que sigue la actividad del Carpe Diem Lounge Club en todo el mundo a través de su web, de las redes sociales y de la comunicación directa con su exquisito equipo de RRPP internacionales. “La Flower”, titulada así en honor a la primavera como exaltación de la naturaleza y a ese espíritu bohemio-chic -hippy- que invadió el barrio de Haight Ashbury en aquel San Francisco sesentero, no es un asunto de nostálgicos en el Carpe Diem CDLC Barcelona. Es, muy al contrario, una cuestión de estilo de vida, de mostrarse y de relacionarse, que exalta la “joie de vivre”.


LifeStyle y Moda 09/05/2017

Lisboa. Hotel Valverde: Un Oasis de confort en la ciudad más romántica de Europa

Elegido en 2016 como Premio Villégiature a la mejor atmósfera de Hotel de Europa, el nuevo Valverde Hotel se ubica en la Avenida da Liberdade. Olvídese del Santo Mauro o de cualquier otro hotel en Madrid; no están a la altura de esta auténtica joya de la hotelería internacional donde su verdadero lujo reside en la atención personalizada y el mimo al cliente.


LifeStyle y Moda 03/05/2017

Biarritz. Hotel Du Palais: El espíritu indomable de una Emperatriz.

El Hotel Du Palais, construído en Biarritz en 1854 por el emperador Napoleón III es el testimonio de su amor por la emperatriz Eugenia, una verdadera incondicional de la región del País Vasco, fue, en su tiempo, residencia de verano de la pareja y su corte.


LifeStyle y Moda 20/04/2017

Ibiza. La cuarta temporada de Sublimotion reúne 8 estrellas Michelin

Sublimotion el primer performance gastronómico del mundo ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza estrena nueva temporada combinando la más avanzada tecnología, con el trabajo en equipo de grandes profesionales y artistas españoles, líderes en gastronomía, puesta en escena, música, arte, diseño, tecnología, magia, ilustración, neurociencia…


LifeStyle y Moda 15/04/2017

Barcelona. Showroom Fashion Bar

Showroom Fashion Bar es el espacio con más moda y más de moda en Barcelona. Un local futurista y tecnológico, único en la ciudad condal, inspirado en los showrooms de las firmas más vanguardistas de nuestro país. Showroom Fashion Bar, un nuevo local ubicado en la zona regia de Barcelona en el que el lifestyle de lujo se convierte en realidad.


LifeStyle y Moda 15/04/2017

Madrid. Hotel Westin Palace: Uno de los grandes

The Westin Palace, Madrid abrió sus puertas en 1912 como el hotel más grande y moderno de Europa. Edificado sobre un solar que ocupaba el antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli se encuentra situado en pleno “Barrio de las Letras”, lugar de residencia de los grandes escritores del Siglo de Oro, actualmente el barrio más bohemio y chic de Madrid, residencia de artistas y diseñadores y que aglutina un gran número de galerías de arte, centros culturales, museos así como las boutiques más curiosas de la capital.


LifeStyle y Moda 30/03/2017

Finlandia. Oxígeno en estado puro.

En Finlandia los bosques ocupan dos tercios de su territorio, hay más de 180.000 lagos y el aire es el tercero más limpio del planeta. Aprovechando esta devoción por la naturaleza y la celebración de su centenario, Finlandia hará oficial, el próximo mes de junio, el nombramiento de su parque nacional número 40.


LifeStyle y Moda 24/03/2017

W Barcelona: Inspiración Mediterránea

En primera línea de la playa de Barcelona se alza un icono vanguardista que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Diseñado por el afamado arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona brinda el escenario ideal para una estancia espectacular e inolvidable a sus huéspedes.