Motor

Comienza el Maserati Winter Tour 2016/17

13/12/2016 

Comienza el Maserati Winter Tour 2016/17

Con el puente de la Inmaculada, se ha puesto en marcha simultáneamente en las estaciones de esquí de Courmayeur Mont Blanc, Cortina d’Ampezzo y Baqueira Beret el Maserati Winter Tour 2016-17, un tour durante el cual los clientes y apasionados de los deportes de invierno podrán apreciar durante la temporada invernal las prestaciones de las berlinas Quattroporte y Ghibli MY17 en su versión SQ4 de tracción integral, y del Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente.







Ampliar

Los tres modelos del Tridente han sido protagonistas en las tres localidades, reinas indiscutibles del glamour del arco alpino italiano y el pirineo español, a las que se unirán durante el invierno St. Moritz en Suiza y Ortisei en Val Gardena.

Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa, ha inaugurado oficialmente el Maserati Winter Tour en Courmayeur junto al alcalde de la localidad, Fabrizia Derriard, y el Maserati Mountain Lounge, un espacio polivalente que será además sede de numerosos eventos culturales y experienciales. Por su parte, en Cortina el evento de inauguración del Maserati Winter Tour ha servido también como punto de partida de la Cortina Fashion Week, mientras que en Baqueira Beret se presentó el Maserati Store & Lounge en el exclusivo hotel La Pleta by Rafaelhoteles.

El Maserati Levante, el primer SUV de la Marca italiana, junto a las berlinas Ghibli y Quattroporte en sus versiones de tracción integral S Q4, estarán disponibles para ofrecer una experiencia de conducción al más puro estilo “Made in Italy”, combinando elegancia, diseño y deportividad, señas de identidad de Maserati.


Ampliar

Para apuntarse y disfrutar de una prueba de conducción personalizada, será suficiente enviar un mail a maseratitour.esp@maserati.com o llamar al número +34 634 652 253. También será posible apuntarse directamente, según disponibilidad, en las Maserati Lounge en las varias localidades, o a través del concesionario Maserati más cercano.

Los asistentes serán recibidos en los elegantes y exclusivos Maserati Lounge, donde podrán configurar su propio Maserati, mientras disfruten de un agradable momento apres-ski, para posteriormente realizar una prueba de conducción personalizada. Podrán conducir los modelos de la gama Maserati equipados con neumáticos de invierno Pirelli, acompañados por los pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy, disfrutar de las prestaciones de los motores Maserati y de los secretos de la conducción dinámica, divertida a la par que segura.

Además de poder reservar y realizar pruebas de conducción, la Maserati Lounge by La Pleta, tendrá un espacio dedicado al Maserati Store. Abierto todos los días desde el 3 de diciembre desde las 12:00h hasta las 20:00h, el Maserati Store es un espacio efímero dedicado a la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana.

Noticia Relacionada Informativos.Net:

La experiencia Maserati by Hotel La Pleta se convierte en el après-ski favorito en Baqueira Beret
30DIC2015



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos