AVIADOR DRO EN GRANADA JUEVES 31 DE MARZO

21/03/2005 

Informativos.net

Ampliar
En 1976 el Aviador DRO, siguiendo las enseñanzas de Kraftwerk, Buzzcocks y Asimov crearon el punk científico y el technopop... Aviador DRO son una leyenda viva que ha influenciado a infinidad de bandas de todo el mundo. En Aviador DRO continúan dos obreros especializados (Biovac y Arcoiris) más la información, desde 1999, de dos flamantes cyborgs que tienen la misma edad que el grupo (Nexus y ATAT) y a finales de Octubre del 2004 publican un Nuevo Álbum :"CONFIA EN TUS MÁQUINAS"





Os vamos a contar un secreto: Los humanos son una especie en extinción. Una extinción algo acelerada a base de Integrismo cazurro y primitivo e Imperialismo Bancario-Petrolífero. Ante este panorama los Mutantes confiamos en nuestras Máquinas. Son sensatas, confortables y amistosas. Son nuestra familia. Ellas nos sacarán de esta ruina descerebrada y nos llevarán a las estrellas. Y, si no, al menos nos harán sudar en la discoteca y pasar un buen rato hasta que nos sustituyan.

Este es nuestro propósito. El Aviador Dro, basándose en los escritos del popular Hari Sheldon, ha creado un artefacto sonoro ideal para disfrutar los últimos momentos antes de la puesta de sol definitiva. Ayudados por sus máquinas han trabajado en combinar el Punk de Buzzcoks y Undertones con la omnisciencia electrónica de Kraftwerk, el sentido del humor de DEVO y la frigidez contemplativa de Ladytron. Sin perder de vista las evoluciones mecánicas de Miss Kittyn o Client. PUNK CIENTÍFICO inspirado en la deconstrucción.

Recomendamos encarecidamente un tratamiento maquinizador de demostrada eficacia anti sistema: Escuchar CONFIA EN TUS MAQUINAS a todo volumen mientras vemos cualquier telediario y leemos "El Futuro Borroso o El Cielo en un Chip" de Bart Kosko. En una semana veremos desaparecer las convulsiones producidas por las declaraciones de Bush y el FMI; los Burkas y el Velo Islámico se transparentarán, la nariz de Putin crecerá hasta alcanzar su tamaño natural y no veremos paralelismos maliciosos entre el muro de Berlín y el de Israel.

Ciencia Musica y Trabajo!

Jueves 31 de marzo-Planta Baja. 22.30h
Anticipada 10 euros // Taquilla 12 euros
Venta anticipada en Malgusto y Tienda Tipo


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos