MODELOS TRIDIMENSIONALES, IMÁGENES Y ANIMACIONES DE LA ANATOMÍA DEL CORAZÓN HUMANO EN 3DSCIENCE.COM

2/18/2006 

Informativos.net

Ampliar
SALT LAKE CITY.- Zygote Media Group, Inc., proveedora líder de modelos tridimensionales, imágenes y animaciones de biomedicina de primer nivel, anunció hoy que se encuentra disponible al público el modelo tridimensional del corazón humano más sofisticado que existe hasta la fecha, el "Human Heart 3 de Zygote". El corazón de Zygote es el único modelo conocido de corazón en tres dimensiones y animado que se encuentra disponible para licencia en el mundo.





Gracias a los nuevos detalles obtenidos con información de resonancias magnéticas y tomografías computadas, las imágenes tienen un aspecto prácticamente igual al de corazón real, mucho más que cualquier otro elemento existente hoy en el mercado. El producto Human Heart 3 de Zygote permite a diseñadores gráficos, científicos e ilustradores de animaciones visualizar de manera sencilla el corazón humano, con imágenes de vistas externas y de cortes internos, o bien con precisas animaciones del ciclo cardíaco. La licencia del modelo y de las imágenes está disponible de inmediato en http://www.3DScience.com


Ampliar
"Human Heart 3 de Zygote es un producto novedoso. No sólo es el mayor modelo tridimensional que existe, sino que es uno de estos productos que redefine su categoría una vez en una generación", afirma Bryan Brandenburg, director ejecutivo de Zygote Media Group. "Éste es el primero y único modelo animado en 3D del corazón que se haya creado a partir de datos de resonancias magnéticas y tomografías computadas de alta resolución y su licencia está disponible. Si una imagen vale más de mil palabras, entonces esta animación vale millones", añade.

El corazón humano Human Heart 3 de Zygote ofrece a sus clientes:

- Más detalles de resonancias magnéticas y tomografías computadas del corazón humano y una menor cuenta de polígonos
- Ciclo cardíaco completo que incluye vistas con cortes transversales del interior
- Dos mapas exteriores texturados y fotorrealistas, de alta resolución, que representan un corazón adiposo y uno que no lo es, derivados de fotos digitales del corazón humano
- Asistencia técnica para la mayoría de las aplicaciones tridimensionales incluyendo Maya, 3D Max, Lightwave, Cinema4D, Softimage, Shade y Generic OBJ

El modelo del corazón tridimensional más detallado que existe

Se puede visualizar prácticamente cualquier vista del corazón humano, incluyendo diagramas, imágenes de la anatomía cardíaca y animaciones fieles del corazón. El modelo del corazón virtual muestra los cortes de modo que no sólo dejan ver el interior con todo detalle, sino que también revela el ciclo cardíaco durante la animación.

Precio y disponibilidad

El precio al menor del corazón Human Heart 3 de Zygote arranca en $1.200. A partir de hoy y hasta el 15 de marzo, hay un descuento de presentación del 30%. Estudiantes, docentes e institutos educativos reciben una rebaja del 30% adicional como parte del programa de descuento de 3DScience.com para fines pedagógicos. Los archivos con mapas texturados, cortes y animaciones pueden ser adquiridos por separado. Se encuentran disponibles otros modelos de corazones, incluyendo el corazón estándar por $99 y un modelo de corazón macizo para trabajos de diseño e ingeniería a un costo de $2.500.

Acerca de Zygote Media Group

El fichero de imágenes que se pueden otorgar en licencia de Zygote, con más de 11 años de desarrollo, hace gala de las colecciones más exhaustivas y precisas de los modelos anatómicos tridimensionales disponibles en el mundo. Zygote está situada cerca de Salt Lake City, Utah; se puede visitar en http://www.zygote.com.

Acerca de 3DScience.com

3DScience.com es un mercado y una comunidad virtual dedicado a la visualización científica y a ayudar a los educadores del mundo. En 3DScience.com se encuentran las colecciones de los modelos tridimensionales anatómicos masculinos y femeninos de Zygote. Además, http://www.3DScience.com ofrece un amplio número de modelos tridimensionales, posee en sus reservas ilustraciones médicas y también el mayor fichero de imágenes médicas prediseñadas de alta calidad disponible en Internet.

P.R. Newswire



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos
comments powered by Disqus






Si lo prefieres puedes usar la herramienta de comentarios de FaceBook