GEMMA MENGUAL, IMAGEN DiR

23/05/2007 

Informativos.net

Ampliar
La nadadora Gemma Mengual, campeona del mundo de natación sincronizada, ha renovado el contrato por el cual cede su imagen a los clubs DiR. Gemma Mengual y el director general y socio fundador del Grup DiR, Ramon Canela, han rubricado un acuerdo que liga a la deportista catalana hasta finales del 2008 a los clubs de ejercicio físico y salud más emblemáticos de Barcelona. DiR y Gemma Mengual han reforzado un vínculo que dura ya muchos años. Para Ramon Canela, “esta deportista responde a nuestro lema, VIDA EN FORMA, al cien por cien. Creemos que representa los valores de salud integral en los que DiR sustenta su filosofía: el fitness, el wellness, la nutrición y, en definitiva, un sano estilo de vida”.






Ampliar
Gemma Mengual manifestó sentirse “muy orgullosa de que DiR siga confiando en mí como imagen de la cadena. Me gusta el ‘buen rollo’ que desprende y su filosofía de acercar y facilitar la práctica deportiva a todo el mundo. La VIDA EN FORMA, para mí, es ser sana en todos los aspectos de la vida: deporte, dieta, relaciones personales, hábitos... Soy muy positiva, lo transmito en todo y el deporte te hace sentir muy ‘up’, muy vital”.


Ampliar
La campeona de natación sincronizada realizó por primera vez en su vida una sesión de Pilates Reformer bajo la supervisión de un Entrenador Personal de DiR. Gemma Mengual piensa incorporar esta disciplina “lo antes posible como complemento a mi preparación.

Ampliar
Conozco sus beneficios, sobre todo a nivel de reeducación postural y la práctica continuada asegura también un cuerpo casi perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo y yo voy a incorporarlo enseguida a mi vida
”. Recordó que “deportistas de élite como Puyol lo integran en su preparación”.


Ampliar
Y hablando de fútbol Gemma Mengual, seguidora acérrima del RCD Español, manifestó sentirse “muy nerviosa” horas antes de la final de la Copa de la UEFA que ese día enfrentó al equipo barcelonés y al Sevilla. La derrota final le supuso un “bajón total y una pena tremenda. Estar en una final es algo muy grande, que me lo digan a mí, y perder dándolo todo es doble derrota”.


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos