SAYAN: NACE EN BCN UN NUEVO CONCEPTO DE MODA MUY PERSONAL

30/05/2009 

SAYAN: NACE EN BCN UN NUEVO CONCEPTO DE MODA MUY PERSONAL
Soledad Álvarez García, diseña y produce SAYAN. Nacida en una familia dedicada al sector de la moda desde hace más de 30 años, Soledad ha aprendido de la experiencia de su madre, la diseñadora Purificación García.






Ampliar
El showroom, abierto al público en horario comercial, se encuentra en Madrazo 129, en el barrio barcelonés de Galvany. Un local con techo de bovedillas, paredes de ladrillo visto y pavimento en el que se combina hierro, madera y baldosa hidráulica. Un lugar sencillo con un mágico clima en la tradición de los grandes comercios europeos.

El espíritu ecléctico con que nace la marca deja abierta a la creatividad una colección que va desde las piezas básicas de fondo de armario a otras de marcada tendencia de temporada y con propuestas totalmente diferenciadas para el día y la noche .

Seda, algodón y lino son los tejidos básicos sobre los que se desarrolla la colección. En ocasiones se combinan con paîlletes y bordados, con plumas, cintas groguen o con acabados desestructurados de forma que la prenda más básica puede adoptar, de la forma más camaleónica, el aspecto más 'trendy'. También podemos encontrar un amplio abanico de complementos: bolsos, cinturones, tocados, zapatos, bufandas, bisutería.

SAYAN
Madrazo 129
08021, Barcelona
telf: +34 93 2096418
www.sayan.es



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos