DAVID BISBAL APADRINARA LA NUEVA TEMPORADA DE PORTAVENTURA 2008

11/03/2008 

Informativos.net
El próximo martes día 18 de marzo David Bisbal será el encargado de apadrinar la nueva temporada del parque con multitud de sorpresas y emociones inolvidables. Actualmente el cantante se encuentra trabajando en su nuevo disco después de su gran éxito discográfico “Premonición”, tercer álbum de su carrera profesional.





Durante esta nueva temporada PortAventura seguirá sorprendiendo a los visitantes con atracciones tan trepidantes como Furius Baco, inaugurada el pasado junio de 2007 y que se ha convertido en una de las atracciones de descarga de adrenalina preferida por los visitantes junto con Hurakan Condor y Dragon Khan. Las atracciones de agua como Silver River Flume o Tutuki Splash seguirán siendo la opción más refrescante.

Con dos parques; PortAventura Park y Caribe Aquatic Park; tres hoteles; PortAventura, Caribe y El Paso; un Beach Club y tres campos de golf, PortAventura se consolida como el destino de vacaciones más completo de Europa, con una excelente oferta de diversión para toda la familia.


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos