SHOOTING DE KYLIE MINOGUE PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE TOUS

13/01/2008 

Informativos.net

Ampliar
Kylie ha estado durante tres días en Barcelona para la sesión de fotos de la próxima campaña de la firma. TOUS contará con la cantante australiana hasta 2010 como imagen de las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas. La fotógrafa Leanne Buckham ha sido la escogida para realizar el shooting; por su estrecha amistad con la cantante, ha conseguido plasmar una Kylie natural, real e increíblemente vital, en las que se muestra audaz, soñadora, sexy y absolutamente chic. El estilismo elegido para la sesión ha combinado la sobriedad de colores y formas con unos tejidos vaporosos que funcionan a la perfección mezclados con las joyas y complementos de TOUS.






Ampliar
Salvador y Rosa Tous se han acercado para almorzar con Kylie y han aprovechado para hacerse algunas fotos con la que será la nueva imagen de TOUS a partir de la próxima campaña primavera-verano.

Durante la sesión, Kylie ha estado muy alegre, con la vitalidad y dinamismo que la caracterizan, mostrándose en todo momento muy ilusionada con el proyecto, pues se confiesa una gran admiradora de la firma española.



KYLIE_shooting_000.jpg
KYLIE_shooting_001.jpg
KYLIE_shooting_002.jpg
KYLIE_shooting_003.jpg
KYLIE_shooting_004.jpg
     


Imprimir Enviar por Mail
Compártenos