FOTOGRAFIA INEDITA DE MICHAEL JACKSON CON SUS HIJOS

7/3/2009 

FOTOGRAFIA INEDITA DE MICHAEL JACKSON CON SUS HIJOS
Michael Jackson pasó sus últimos días en una casa que diseñó su amigo Mohamed Hadid, constructor de villas de lujo. Hadid ha decidido dar a conocer detalles de las últimas semanas de vida de Jackson, destacando la excelente relación que mantenía con sus hijos y cediendo una fotografía inédita de Michael Jackson tomada el pasado mes de noviembre con sus hijos en uno de los momentos que ha calificado como ''de los más felices de Michael Jackson antes de fallecer''





Ampliar
"Michael y sus hijos vinieron a cenar hace tres semanas. Nuestras familias coinciden regularmente ya que nuestro shijos tienen aproximadamente la misma edad; incluso compartimos juntos el dia de Acción de Gracias (en que dio gracias por sus tres hijos, fuertes y sanos, y por el cariño de sus fans de todo el mundo). Tenía un aspecto fuerte y saludable y estaba muy emocionado con el tour que estaba a punto de comenzar en Londres" ha comentado Mohamed Hadid. "Su muerte a sido un auténtico shock para nosotros, ya que nada indicaba que se encontrara mal de salud. Se trataba de una persona encantadora y muy generosa a la que se va a echar mucho de menos; mi familia y mis hijos seguirá aquí para apoyar a los suyos en momentos tan delicados tanto presentes como futuros"


Ampliar
Carolwood, en Holmby Hills, se encuentra en el distrito Westwood de Los Angeles, California y fue diseñada y construida por Hadid y tiene una superficie de 2.000 m2. Está valorada en 40 MM de dólares y es donde Michael Jackson pasó sus últimos días en compañía de sus tres hijos. Hadid y su familia vivieron en ella durante tres años tras finalizar su construcción en 1999, antes de ser vendida a un inversor privado en 2004, que era quien la mantenía alquilada a Jackson por 100.000 $ mensuales.

Inicialmente Jackson se interesó por otra propiedad de Mohamed Hadid situada en el 630 de Nimes Road, en Bell Air, conocida como "Le Belvedere"; es la actual residencia de Hadid y se encuentra a la venta por unos 85 millones de dólares. Pero sus 4.600 m2 le parecieron demasiados a Jackson para vivir con su familia, por lo que se decidió finalmente por Carolwood.

JAE

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos
comments powered by Disqus






Si lo prefieres puedes usar la herramienta de comentarios de FaceBook