Emirates completa el vuelo más largo de su A380: Dubái - Los Ángeles

04/12/2013 

Emirates completa el vuelo más largo de su A380: Dubái - Los Ángeles

Emirates inauguró ayer el vuelo más largo jamás realizado por su buque insignia, el A380, entre Dubái y la meca del cine, Los Ángeles. Para hacer realidad este hito, el A380 de Emirates cruzó los cielos de la Federación Rusa, el Polo Norte y Canadá Oriental en un tiempo total de 16 horas y 20 minutos.






El A380 de Emirates es único. Este emblemático avión de dos pisos cuenta con 14 Suites Privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 espaciosos asientos en Economy Class. Dispone, además, de un exclusivo Onboard Lounge para First Class y Business Class y dos Onboard Shower Spas de diseño exquisito para pasajeros de First Class.

La oferta de ocio es una de las más completas de la aviación civil actual y se compone de más de 400 horas de películas de Hollywood en Ice Digital Widescreen -su galardonado sistema de entretenimiento a bordo con 1.500 canales- conexión Wi-Fi a Internet, menús diseñados por chefs gourmet y las reconocidas atenciones de sus tripulantes de cabina.

La buena noticia es que el buque insignia de Emirates empezará a operar la ruta Barcelona - Dubái a partir del próximo mes de febrero de 2014, convirtiéndose en la primera línea regular servida con el A380 en la historia de la aviación española.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos