OEP Electrics y el Movimiento SOP se desvinculan de Benito Muros

03/07/2013 

OEP Electrics y el Movimiento SOP se desvinculan de Benito Muros

El Grupo OEP Electrics junto al Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) han decidido desvincularse públicamente, a través de un comunicado de prensa, de la figura de D. Benito Muros Perfecto, quien venía representando la imagen del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) y del Grupo OEP Electrics.






En el comunicado explican:

"D. Benito Muros Perfecto queda deshabilitado en sus funciones como imagen de nuestra compañía y del Movimiento SOP, así como del uso presente o futuro de los elementos gráficos tanto de la empresa como del Movimiento SOP, al que ya no pertenece".

Así mismo tanto el Grupo OEP Electrics como el Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada) desean manifestar que no suscriben las recientes declaraciones del Sr. Benito Muros Perfecto sobre la presunta inversión de 3 millones de euros para el traslado de la fábrica al municipio de Lliça de Valls (Barcelona), ni sobre la posible instalación de plantas de fabricación en Cuba y la supuesta cesión a dicho país de la tecnología y patentes del producto.

Oscar Burgos, director comercial de OEP Electrics ha declarado "Nos hemos visto abocados a tomar esta drástica decisión debido al cambio de actitud de Benito Muros tanto con la empresa como con el proyecto, adoptando una postura desleal y deshonesta hacia nuestra compañía y al Movimiento SOP"

Y continúa...

"Esta decisión no afecta en absoluto al Grupo OEP Electrics ni a su red de distribuidores que continua con la comercialización e investigación en I+D+i de su sistema de iluminación de larga durabilidad y eficiencia, sin obsolescencia programada, siguiendo las directrices de producción de la filosofía del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada); reparabilidad, reutilización y reciclaje. Evidentemente, como propietarios de las patentes, modelos de uso y registro de marcas, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales oportunas para proteger los intereses e imagen de nuestra marca y de nuestros inversores".

Web: http://www.oepelectrics.net
Web: http://www.movimientosop.org
Facebook: http://www.facebook.com/oepelectrics
Facebook: http://www.facebook.com/movimientosop
Twitter: @oepelectrics
Twitter @MovimientoSOP



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos