Royal Air Maroc inaugura la ruta Tenerife-Casablanca

16/07/2013 

Royal Air Maroc inaugura la ruta Tenerife-Casablanca

Royal Air Maroc, la aerolínea bandera de Marruecos, estrechará los vínculos entre la mayor isla canaria y la capital económica marroquí con un nuevo servicio que ya está a la venta desde 190€, ida y vuelta, todo incluido.







Ampliar

RAM volará entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el aeropuerto Mohamed V de Casablanca los martes, jueves y sábados. El vuelo AT986 despegará de Casablanca a las 14.20h para aterrizar a las 17.20h en Tenerife, donde sólo permanecerá en tierra unos 40 minutos antes de emprender el vuelo, bajo el número AT987, a las 18.00h para tomar tierra de nuevo a las 20.45h en Casablanca, hub de Royal Air Maroc y aeropuerto en el que los pasajeros pueden conectar con los servicios de la aerolínea a su red de 12 destinos en Marruecos y otros 80 internacionales, 26 de ellos en África.

Este es el tercer nuevo vuelo que la aerolínea anuncia entre España y Marruecos en los dos últimos años, tras la inauguración de la ruta Madrid- Tánger en octubre de 2012 y la de Las Palmas el pasado 1 de abril.

La nueva ruta es servida con un avión ATR72-600 de última generación en configuración de dos clases, con 12 asientos en Business y 58 en Turista.

Además de esta nueva ruta, Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas, así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total, la aerolínea sirve 12 destinos en Marruecos y 26 en el resto del continente africano a los que los viajeros españoles pueden acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y ahora también Tenerife, con cómodas conexiones a través del hub en Casablanca.

Royal Air Maroc también ofrece a sus pasajeros de clase Turista un servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales, además de una generosa política de equipaje de 1 bulto de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 bultos de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.

 



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos