Samsung Electronics e illycaffè anuncian una alianza internacional

23/01/2014 

Samsung Electronics e illycaffè anuncian una alianza internacional

El acuerdo se ha anunciado a inicios de esta misma semana en la nueva tienda de illycaffè en Regent Street, Londres, con Andrea Illy, Presidente y CEO de illycaffè y Younghee Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Global Marketing, IT y División Mobile de Samsung Electronic.







Ampliar

Esta colaboración tiene el objetivo de fomentar la creatividad, la innovación y la pasión a través de la tecnología y el gusto, mejorando la experiencia de los consumidores en las tiendas comerciales de ambas marcas siendo el nuevo establecimiento de illy en Regent Street el primer ejemplo de esta colaboración: un café boutique donde el estilo tradicional se encuentra con la tecnología, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia superior e interactiva de calidad.

El acuerdo está diseñado para poner en común los recursos de ambas empresas con el fin de aprovechar las fortalezas y valores de ambas marcas, valiéndose del legado de Samsung en innovación tecnológica, dispositivos electrónicos y contenido multimedia, y la experiencia de illycaffè en café Premium, la comercialización de alimentos y bebidas y sus conexiones con un conjunto de diversos proyectos artísticos.

La atención que ambas empresas aportan a la creatividad humana, en particular en lo que respecta al arte y el diseño, proporciona una base común para las dos marcas.


Ampliar

La tienda de illycaffè en Regent Street de Londres es un café boutique donde estilo tradicional y alta tecnología se dan la mano, permitiendo a los clientes disfrutar de una experiencia superior gracias a una atractiva interacción visual y un contenido multimedia de alta calidad. La primera fase de esta colaboración a largo plazo incluye la apertura de illycaffè en Regent Street y más sitios, entre ellos en las tiendas de Samsung a finales de 2014. Estas tiendas serán señalizadas como "digitalized by Samsung".

Por su parte, Samsung proporcionará a illycaffè una selección de dispositivos móviles Galaxy, incluyendo tablets y otros dispositivos inteligentes y soluciones digitales, como una aplicación móvil e innovadoras soluciones adicionales, desarrolladas específicamente para los espacios y productos illycaffè. En las tiendas illy, Samsung ha creado la figura de los "Samsung Angels" para ayudar in situ aún más a los clientes a disfrutar de la mejor experiencia en la tienda que ambas marcas pueden ofrecer.

 



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos