PP: Génova... ¡tenemos un problema!

16/10/2015 

PP: Génova... ¡tenemos un problema!

La tienen liada parda en el Gobierno. Ya no es que el Partido Popular la tenga liada parda en el partido, que también y desde hace mucho tiempo; es que la tienen liada parda en el Gobierno. Y cuando un gobierno se basa en las luchas intestinas, conspiraciones, odios insuperables y desunión, lo paga el pueblo. ¡Esto parece la Roma de Nerón!






El PP ya no gobierna porque vive en un absoluto desgobierno interno. Se limita a dar golpes de decreto a diestro y siniestro inspirándose en esa maldita mayoría absoluta que obtuvo con consignas que jamás cumplió, para dejar una impronta ideológica imborrable. Lo demás, no importa. Hay estampida general.

Los de Nuevas Generaciones han salido huyendo como alma que lleva el diablo excepto Pablo Casado, el nuevo vicesecretario de organización, un hombre de Aznar y Faes, porque se han dado cuenta de que la endogamia de la élite casposa del partido responde a un chanchulleo de años donde unos se tapan a otros, mientras se dan puñaladas por la espalda.

Margallo dice de Montoro que es como el vecino del cuarto. "No me he relacionado nunca con él", asegura. ¡Sorprendente!, ya que están en el mismo Consejo de Ministros

Y mientras Rajoy hace lo de siempre, esperar a que escampe, Soraya Saenz de Santamaría toma posiciones. Desde bailar en el Hormiguero hasta pedir salir en Planeta Calleja, pasando por cantar en un karaoke madrileño, asegurándose bien de que la gente veía que era ella.

Soraya quiere mandar. Muchas veces hemos puesto aquí en evidencia su plumero. Y por eso se ha apuntado a liderar todas las crisis de gobierno, enarbolando la bandera de "presidenta". Cuando Rajoy no estaba, ella sí. A su manera; pero estaba. Con su soberbia; pero estaba. Pero no ha demostrado Soyara durante su vicepresidencia, que sería una buena presidenta para España; eso no.

"Democracia es el cumplimiento de la ley y el respeto del poder judicial", ha dicho hoy Soraya Sáenz de Santamaría. No, vicepresidenta; Democracia es, textualmente, "el sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes". "El régimen político basado en esta doctrina".

En lo del cumplimiento de la ley y el respeto del poder judicia, Soraya, estamos de acuerdo. ¿Pero qué ocurre cuando las leyes las crea una mayoría absoluta sin consenso y la independencia del Poder Judicial está cuestionada por los propios jueces? No, vicepresidenta. Su percepción de la Democracia no es la de una Europa democrática

firma Gema Castellano

Gema Castellano
@GemaCastellano



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos