Publireportajes

Agotadas en 24h todas las entradas para el Concierto de Beyoncé en Barcelona. ¿Quieres una?

12/01/2014 

Agotadas en 24h todas las entradas para el Concierto de Beyoncé en Barcelona. ¿Quieres una?

Las entradas para el único concierto que dará Beyoncé en España -el próximo 24 de marzo a las 21h en el Palau Sant Jordi de Barcelona- se agotaron a las 24h de ponerse a la venta; y es que Beyoncé ha comenzado 2014 consolidando los estatus de “emperatriz de los escenarios”, “icono sexual indiscutible” y “excéntrica it girl billonaria”, que alcanzó al finalizar 2013. Tanto es así que Miley Cyrus, “la revelación”, ha tenido que rendirse a sus pies calificándola como “la mujer definitiva”.







Ampliar

Beyoncé es irresistible e impactante a través de su voz y de su imagen; pero, además, es una auténtica experta en disparar las reacciones en las redes sociales y en Internet, con un solo gesto. Una imagen suya en Instagram, mostrando su nuevo “look a lo garçon”, rompió los esquemas de las seguidoras de tendencias y su actuación en la Super Bowl desencadenó un volumen de más de 200.000 tuits por minuto. Tienen claro que, sin provocación, no hay espectáculo.

Su dominio del medio es espectacular y su capacidad para rentabilizar las críticas, apabullante. No en vano ha terminado 2013, gracias a un golpe de efecto musical en Internet sin precedentes, como “La Superestrella”; con el permiso de quien se inspira ella y le va a la zaga, Miley Cyrus.

Casi 4.000.000 de dólares, aseguran los gurús de la Red, ha dejado de ganar la cantante y showgirl con su quinto álbum titulado “Beyoncé”, que se lanzó en diciembre sin ningún tipo de promoción, a través de iTunes. Se trata de un fantástico experimento digital en electro-R&B -rhythm and blues- y audiovisual, ya que contiene 17 videoclips, del que se han vendido hasta ahora 800.000 copias a un precio de 16 dólares; aunque también se ha detectado un volumen de descargas estimado, desde diferentes soportes y al 'estilo pirata', de 250.000 copias ilegales. “Pecata minuta”, muy seguramente, a juzgar por la enorme promoción que el nuevo trabajo de “Knowles” ha conseguido mediante esta fórmula y el nivel de expectación que ha levantado.

Lo cierto es que los “fans” de Beyoncé, en todas sus versiones, “se mueren” por conocer en directo la puesta en escena de este singular trabajo titulado, simplemente, “Beyoncé”; y conseguir una entrada para el único concierto de Beyoncé en vivo que hará en España en 2014, incluido en la gira europea Mrs. Carter Show 2014, es, casi, imposible.

No obstante, la web Ticketbis ha puesto a la venta las últimas, en este momento, 150 entradas y también está dando la oportunidad a quienes ya tienen las suyas y que, por diferentes motivos, saben que no podrán utilizar, a ponerlas a la venta a través de este canal. De hecho puedes adquirir entradas para todos tus conciertos desde esa misma web.

La “beyoncémanía” desatada por este trabajo de la “diva” ha llevado a muchos americanos, que se han quedado sin entradas para verla allí, a comprar tickets para la gira europea; así que, si te mueres por estar en el Sant Jordi la noche del 24 de marzo, no lo dudes. Entra y hazte con una de las codiciadas entradas, ya.

Gema Castellano
@GemaCastellano



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos