Publireportajes

Colección Flora & Fauna de jabones naturales por Paula Siracusa

25/06/2013 

Colección Flora & Fauna de jabones naturales por Paula Siracusa

La primavera, con sus flores y sus insectos, inspira en Paula Siracusa una nueva serie de cinco jabones artesanales realmente delicados, elaborados con aceite de oliva virgen y aceites esenciales naturales. 







Ampliar

Paula Siracusa investiga acerca de las propiedades aromáticas y terapéuticas de las plantas y de las flores. Bucea en su alma y esencia, para que algo de ellas quede en sus preciados jabones. Una mujer de voz y maneras suaves, que es pura sensibilidad y a la que le gusta experimentar; mezclar texturas y aromas.

Disfruta con los sentidos, también con el de la vista y el tacto, por supuesto, y su nueva colección Flora & Fauna es una oda a la belleza y al aroma de la primavera.

En el taller de su jardín, Paula, bióloga especializada en Botánica y homeópata, ha concebido cinco nuevos jabones. Están formulados para el cuidado del rostro, sea cual sea el tipo de piel. Suaves, delicados y ricamente perfumados, equilibran la dermis dado que están sobreengrasados.

Sus beneficios son visibles tanto en pieles secas como en grasas o envejecidas. Hidratan, nutren y embellecen. Son jabones elaborados en frío, con un 80% de aceite de oliva virgen y un 20% de coco. Contienen otros ingredientes como manteca de karité y aceite de onagra. A ello, añade solo aceites esenciales puros, naturales.


Ampliar

ACEITE DE SEMILLA DE ALGODÓN.

Deja la piel limpia, lisa y nutrida, respetando el manto hidrolipídico. Su alto contenido en vitamina E y antioxidantes naturales y sus aceites esenciales de camomila, neroli y lavanda hacen de él un jabón especialmente formulado para pieles delicadas.

PRÍMULAS VESPERTINAS.

Aroma fresco y revitalizante a lima, mandarina verde y bergamota siciliana. Sobreengrasado con aceite de prímulas vespertinas, de textura cremosa y suave, está especialmente indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo.

CERA VIRGEN Y MIEL DE LAVANDA.

Emoliente, de textura cerosa y con un delicioso aroma estival. Con miel pura de abeja y cera virgen, fiel siempre a la filosofía siracusana en el empleo de materias primas naturales.


Ampliar

CERA VIRGEN Y MADRESELVA.

Astringente y nutritivo, elimina impurezas, blanquea y proporciona una textura brillante y clara. Ejerce acción protectora frente a agentes irritantes, actuando como barrera no oclusiva. Favorece la elasticidad de la piel y es reparador con ligero efecto antiarrugas.

KARITÉ Y MIRRA.

A base de nutritivo e hidratante karité y deliciosa, femenina y sensual resina de mirra. Es un elixir de la eterna juventud, que combate el envejecimiento de la piel.

Estos jabones artesanales no tienen fecha de caducidad, si bien, se mantienen frescos al menos durante nueve meses. Con el tiempo, como un producto biodinámico, evolucionará el aroma, despertarán nuevos matices y la cremosidad y característico color amarillento (fruto del aceite de oliva virgen) variará. Una marca 100% madrileña que apuesta por una producción limitada.

Cada pastilla es diferente. Su peso oscila entre 100-120 gr. y el precio de venta al público recomendado es de 10,95 €. y dónde adquirirlos es otro ejemplo de mimo y cuidado: direcciones bien escogidas y tan sólo unas pocas.

De venta on line: www.realfabrica.com / www.kaorushop.com

+Info: JabonesSiracusa.com



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos