Publireportajes

¡Este verano preparar cócteles va a ser lo más fácil del mundo!

11/06/2013 

¡Este verano preparar cócteles va a ser lo más fácil del mundo!

¿Te acuerdas de los 'polos flag' de sabores? Pues esto es parecido... pero con un toque de alcohol (4,7º) Al menos es lo primero que nos ha venido a la mente al probarlo. Coges el envase, lo congelas (min. 8 h) y luego lo estrujas con las manos. Lo abres, lo vacías en una copa de martini y ¡listo! Un coctel granizado disponible en 4 sabores: daiquiri de cítricos, daiquiri de frutos rojos, piña colada y mojito. 






Según indica el modo de empleo con el contenido de un envase hay para dos cócteles... Quizá en USA; en España da para uno, y justito. Pero sí tienen razón en una cosa: es una forma rápida de salir del paso en esa fiesta de verano el viernes en la oficina o para refrescarnos la estancia en la playa (no te olvides las tijeras para poder abrirlo o la sensación 'flag' -intentando abrirlo a mordiscos- será completa)

:: Pulse para Ampliar :: Llega a España el primer cóctel granizado listo para servir

Cuando recibimos las muestras (bueno, la muestra) para probar pensamos que sería carísimo. Cómo si no explicarse que habiendo 4 sabores... ¡nos envíen sólo uno! Pues sí, eso mismo hemos pensado.

Su nombre: Parrot Bay
Su PVP recomendado: 1,99€ (vamos... 2€)
Nuestra puntuación final: que donde estén los cócteles de verdad... ;)

J.A.E.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos