Publireportajes

Evian vuelve con sus bebés más jóvenes y marchosos que nunca (making of)

27/04/2013 

Evian vuelve con sus bebés más jóvenes y marchosos que nunca (making of)

Evian lanza a nivel mundial su nueva campaña Baby&Me, donde sus famosos bebés marchosos vuelven a ser los protagonistas de un video que refleja los valores emocionales de la marca contenidos en su filosofía ‘Live Young’. El spot reafirma la visión de juventud: un valor positivo y universal, que está dentro de cada uno de nosotros y que depende de nuestra actitud ante la vida, sin importar la edad.






La historia de Evian con los bebés viene de mucho tiempo atrás cuando en 1998 lanzaron su primera campaña ‘Water Babies’convirtiéndose en pocas semanas en el anuncio preferido de los franceses.

Pero no es hasta 2009, cuando se lanza ‘Roller Babies’, que se vuelve viral rompiendo todas las expectativas hasta el momento, sobre todo a nivel digital, llegando a ser uno de los spot más vistos en la historia de Youtube con más de 64 millones de visionados.

En 2011, la campaña ‘Baby Inside’ también fue un éxito sin precedentes con sus camisetas que imitaban al bebé que todos llevamos dentro, pero no consiguió el mismo éxito que en 2009.

Y en 2013 ya se ha confirmado que se van a romper todos los récords anteriores: acumula en la primera semana más de 36MM de visionados (superando el anterior récord en youtube de PSY con su Gangnam Style)

El objetivo de la campaña es sorprender a través de un evento en plena calle donde los bebés vuelven a ser los protagonistas. Esta vez a través del reflejo de los adultos mostrando el niño interior que todos poseemos.

En este vídeo os mostramos cómo se hizo (making of)

Video Evian 2013: The making of



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos