Publireportajes

Maxify, la nueva gama de impresoras Canon

14/10/2014 

Maxify, la nueva gama de impresoras Canon

Canon vuelva a lanzar una novedad en su catalogo de impresoras. Así, desde el pasado mes de agosto disponemos en el mercado español de la gama de impresoras Maxify, compuesta por cinco modelos distintos de inyección de tinta diseñados para la oficina en casa y pequeñas empresas: cuatro son equipos multifunción MB2050, MB2350, MB5050 y MB5350, que junto con la iB4050 cubren un amplio abanico de necesidades.






A la hora de elegir qué modelo se ajusta mejor a nuestras necesidades debemos tener en cuenta dos baremos básicos: el volumen de páginas que podemos imprimir con cada cartucho, y la velocidad de impresión en color y blanco y negro de las mismas.

Respecto al rendimiento de los cartuchos de tinta (depósitos de tinta XL reemplazables individualmente) las Canon Maxify MB2050 y MB2350 cuentan con una capacidad de impresión de hasta 1.200 páginas en blanco y negro y 900 en color, suficiente para oficinas en casa. Mientras que los modelos MB5050, MB5350 e iB4050 superan a sus hermanas pequeñas, alcanzando las 2.500 páginas en blanco y negro (B/N) y 1.500 en color por lo que son perfectas para su uso en pequeñas y medianas empresas.

Y en lo que se refiere a la velocidad de impresión -uno de los puntos clave de estas impresoras- tienen un tiempo medio de salida de la primera página de 7 segundos y una velocidad de impresión que oscila entre las 11 páginas por minuto (ppm) en color y 16 ppm en B/N de la MAXIFY MB2050 y las 15 ppm en color y 23 ppm en B/N del resto de la gama (MB2350, MB5050, MB5350 e iB4050)

Si en nuestra operativa diaria entra la digitalización de documentos, el modelo a elegir es el MB5350 que incluye el escaneo a doble cara gracias a dos sensores CIS, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo cuando es necesario procesar un gran volumen de documentos.

Toda la familia de impresoras Maxify utiliza una nueva tinta Dual Resistant High Density (DRHD) que ha sido diseñada específicamente para la gama. Una tinta que, según la compañía, es resistente al agua, al roce y a los rotuladores fluorescentes, para una mayor durabilidad.

De momento proveedores de cartuchos de tinta compatibles, como Mr. Cartucho, -cada día más populares por ofrecer similares calidades a costes muy inferiores-  aún no disponen de recambios Canon para la gama Maxify, pero aseguran que "en breve dispondremos de cartuchos compatibles para esta gama. Nuestro éxito radica en una oferta 'viva' que crece continuamente para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio y seguir siendo un referente del sector" 

 



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos