Publireportajes

“Total Contour Bio-Expander”, el mejor regalo de Navidad (Entrevista a la Dra. María Vicente)

12/12/2016 

“Total Contour Bio-Expander”, el mejor regalo de Navidad (Entrevista a la Dra. María Vicente)

¡Qué difícil es regalar en Navidad! Cuanto más aprecias a las personas la elección del regalo se torna más complicada y si el receptor del detalle es “esa persona especial” es, además, nuestro prestigio el que está en juego. La consigna es no decepcionar. ¿Por qué no regalar belleza? Lo cierto es que es una de las opciones experienciales más recurrentes -bono para el spa de moda, sesión del tratamiento milagro, esa crema cosmética que usan las celebrities…-, pero no es ese el objetivo. Permítidnos ser más eficaces, más sofisticados y más innovadores para que podáis ser recordados durante todo el año como los grandes “detallistas”.







Ampliar

Durante los 365 días del año la piel, tanto de hombres como de mujeres, pasa por cuatro estaciones con sus diferentes características de frío, calor, excesivo sol, viento, humedad, polución...y está expuesta, además, a las influencias de los diferentes cambios emocionales o de estilo de vida que provocan estrés, cansancio, nerviosismo, etc. Y lo cierto es que, aunque estas personas encuentren el tiempo para cuidarse, nunca sabrán con exactitud qué necesita su piel en cada momento y cuando ofrecerle ayuda.

El innovador tratamiento medico-estético personalizado para el rostro que propone la Dra. Vicente, está indicado para hombres y mujeres de treinta a cincuenta años que desean mantener su piel perfecta de manera integral, durante todo el año. Se trata de un novedoso Ácido Hialurónico inteligente de cuatro densidades diferentes que hidrata, recupera volumen, vitaliza y estimula la formación de colágeno y elastina para ofrecer densidad y firmeza a la piel donde se inyecta.


Ampliar

El tratamiento “Total Contour Bio-Expander”, cuyo protocolo de aplicación será siempre pautado y realizado por la doctora María Vicente previo análisis pormenorizado de la piel, se presenta en un 'pack' que contiene ocho jeringuillas de ácido hialurónico de diferentes densidades. El pack-tratamiento de diseño italiano es entregado al paciente en la primera visita; momento en el cual, la doctora determinará, después de realizar un “estudio de armonía del rostro", que zonas priorizará sobre otras en cada sesión.

No cabe duda de que es el regalo estrella por excelencia para todos aquellos, hombres y mujeres, que valoran su salud y su aspecto por encima de otros detalles; y que, además, desean tener bajo control los tiempos y protocolos necesarios entre tratamientos, para lucir perfectos durante todo el año.

Si lo que quieres es hacerla o hacerlo feliz y que te lo agradezca todo el año no lo dudes. Hemos encontrado el “top” de los regalos en belleza y salud de la piel, para que te conviertas en el “detallista” perfecto.

La doctora María Vicente nos lo cuenta en esta entrevista que os ofrecemos en formato de vídeo/TV.

firma Gema Castellano

Gema Castellano
@GemaCastellano

 

 



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos