Reportajes

FERIA DE PRONTO MODA 2000 EN BARCELONA

2/16/2000 

Informativos.net


Barcelona quiere volver a ser referencia internacional. La Asociación ES MODA celebra los días 15, 16 y 17 de febrero, la PASARELA ES MODA, donde se mostrarán las Colecciones de la temporada Primavera-Verano 2000 y que sirve para que mayoristas y minoristas puedan realizar sus compras, bajo el eslogan: "de la pasarela a su escaparate".








Para desarrollar este evento ESMODA ha escogido el edificio de "l'Estació del Nort", destinando un espacio de 700 mts 2. pertenecientes al antiguo vestíbulo de la Estación de Ferrocarriles, donde la empresa Kénesis organiza esta 1¬ Edición.

ESMODA es el certamen más importante que se realiza en España bajo el concepto de la PRONTO MODA y es la plataforma donde mayoristas y minoristas pueden apreciar las colecciones y estilos que se ponen a la venta cubriendo el espacio de lo impredecible. Durante el certamen desfilarán más de 30 empresas, que incluyen colecciones para mujer, con tallas desde la 38 a la 70, hombre y niño, y se contará con paneles de tecnología digital.


La Pasarela ESMODA se realizara 2 veces al año, y esta es la primera edición que se realiza fuera del marco habitual del Gaudí. La Asociación pretende así, retomar el impulso que el sector textil tuvo en Espa_a, y muy concretamente en la zona de Trafalgar - Barcelona, como Sant Denis en Paris, Los Girasoles en Italia o la Avenida de N.Y. El Objetivo es lograr que tanto la industria textil como el dise_o tengan nuevamente la proyecci¢n internacional

ESMODA es una asociaci¢n en Barcelona en la que muchos de sus socios tienen mas de 35 a_os de antig_edad que naci¢ en el nocleo de una zona, conocida como Trafalgar, que concentra m s mayoristas de toda Espa_a y que facturan m s de 30.000 millones de pesetas, con una estabilidad consolidada y grandes expectativas de futuro, nuevas inversiones sumado a la aplicaci¢n de nuevas tecnolog¡as.

Relanzar la moda de Barcelona



La pretensi¢n de ESMODA es volver a posicionar Barcelona a la altura de los grandes centros de moda que marcan las tendencias y orientaciones de la moda mundial. Catalunya, teniendo buena industria textil y buenos dise_adores. El hecho de que muchas industrias, empujadas por los incrementos constantes de los costes, hayan decidido producir fuera, ha marcado la capacidad de proyecci¢n de la moda catalana y espa_ola. Es el momento, al amparo de la internacionalidad de Barcelona, de los eventos en perspectiva como el Foro de las Culturas, la afluencia tur¡stica y la capitalidad Mediterr nea de asentar la capacidad productiva y creativa y medir al mundo con nuestras valios¡simas aportaciones.


En ESMODA estar n presentes y colaborar n la pr ctica totalidad de las industrias textiles, escuelas de dise_o y entidades del  mbito econ¢mico y social.



Imprimir Enviar por Mail
Compártenos
comments powered by Disqus






Si lo prefieres puedes usar la herramienta de comentarios de FaceBook