Servicio RSS Informativos.Net

¿Qué es el RSS? (Really Simple Syndication)

El RSS es un sistema para estar al corriente de los últimos contenidos publicados en Informativos.Net. Permite a nuestros lectores estar al corriente -en tiempo prácticamente real- de las noticias que publicamos en nuestras secciones.

Si como usuario desconoces este servicio, deberías saber que los navegadores (IE, Chrome, FireFox... o dispositivos como iPad) 'reconocen' los enlaces RSS y te permiten agregarlos -con un sistema similar a tus favoritos- y administrarlos de una forma cómoda. Te recomendamos el servicio gratuito de Feedly ya que permite que incluyas 'fuentes de noticias' que podrás ver después en una única aplicación.

Tambien existen apps para dispositivos móviles/tabletas iOS o Android que, en combinación con servicios como el desaparecido Google Reader, permiten leer las noticias dándoles un atractivo formato; como si se tratara de una revista (p.e. FlipBoard iPad/iPhone/Android/BlackBerry)



En otros casos necesitarás saber cual es la URL fuente del servicio RSS de Informativos.Net: http://www.informativos.net/rss.xml.


Así pues:

Puedes recibir nuestras noticias por mail (vía feedburner):
Recibir las actualizaciones por mail vía FeedBurner
O vía un lector RSS de noticias:
RSS service RSS Service