Salud

CALDEA PRESENTA LOS MÁS NOVEDOSOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DEL MERCADO: CHOCOLATERAPIA Y VINOTERAPIA

2/23/2005 

Informativos.net

Ampliar
Vino y chocolate ya no se limitan a deleitar el paladar, estas delicias gastronómicas se han convertido también en un placer para los sentidos. Desde ahora, Caldea ofrece lo último para cuidar nuestro cuerpo con los tratamientos de belleza basados en la vinoterapia y la chocolaterapia. La principal característica de estos tratamientos radica en aprovechar las propiedades de las sustancias activas del vino y del chocolate.





VINOTERAPIA


Ampliar
La vinoterapia rejuvenece y renueva la piel gracias a las sustancias antioxidantes que contienen la piel de la uva y sus semillas: los polifenoles, que inhiben la actividad de los radicales libres, potencian la acción de los otros antioxidantes, protegiendo de este modo las fibras de colágeno y elastina. El resultado visible es una piel más firme, hidratada y luminosa. Caldea ofrece servicios de vinoterapia personalizados utilizando productos de la línea SPA KIANTY EXPERIENCE de Bruno Vassari, reconocida marca de alta cosmética profesional, que ha creado una innovadora gama que incorpora una mezcla de polifenoles de semilla de uva y de vitamina E que actúan conjuntamente contra el envejecimiento cutáneo.

El tratamiento facial KIANTY EXPERIENCE consiste en la combinación de diferentes productos basados en estos principios activos. A lo largo de los 75 minutos de duración, el cutis se beneficia de la actividad regenerante de estas sustancias para mantener una piel bella, joven y elástica. Por otro lado, Caldea propone también una amplia i completa selección de tratamientos que utilizan la línea cosmética KIANTY SPA: peeling de vinoterapia para hombre o mujer, masaje de vinoterapia, envoltura corporal de vinoterapia relajante o estimulante… tratamientos completos que utilizan productos en los que la actividad de los polifenoles se combina con los beneficios de las algas y de la vitamina E para favorecer la renovación celular, mejorando el estado de la piel a la vez que relajan.


CHOCOLATERAPIA


Ampliar
Diversos estudios han demostrado que la utilización cosmética del cacao produce beneficios importantes para la piel gracias a su acción hidratante, regenerante y anticelulítica. Además, también se ha demostrado que el cacao induce a la producción de endorfinas, una sustancia conocida como “la molécula de la felicidad” que estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar.

Basándose en estos beneficios psicológicos y físicos que produce el chocolate, Caldea se ha asociado con la reconocida firma española Germaine de Capuccini –pionera en equipar a los profesionales de la estética desde hace más de tres décadas- para proponer DELUXE CHOCOLATE, un delicioso tratamiento de bienestar que mima el cuerpo, la mente y el espíritu. Consiste en un envolvimiento general del cuerpo a base de cacao que ayuda a mejorar la silueta, a alisar la “piel de naranja” y proporciona agradables sensaciones de placer.

Con la incorporación de estas vanguardistas terapias, Caldea continúa en su empeño de desarrollar y ofrecer a sus visitantes una atractiva y amplia carta de servicios dedicados a cuidar el cuerpo, estar en forma, recuperar el equilibro, la vitalidad y la relajación. Además, para no renunciar a la más alta calidad, en los diferentes tratamientos Caldea utiliza los productos profesionales de las firmas cosméticas más prestigiosas: Bruno Vassari para la vinoterapia, Germaine de Capuccini para la chocolaterapia y Thalgo para el resto de tratamientos en cabina.

Imprimir Enviar por Mail
Compártenos
comments powered by Disqus






Si lo prefieres puedes usar la herramienta de comentarios de FaceBook