Informativos.Net

Aguachile de Camarón: El aguachile, o ceviche como lo conocen en otros países latinoamericanos bañado por aguas del océano Pacífico, es un platillo elaborado a base de pescado o mariscos frescos aliñados o macerados en un medio ácido. Así, el aguachile mexicano incluye el zumo de lima, la cebolla, el cilantro pescado, mariscos o moluscos y generalmente tomate.  Se cree que el aguachile de camarón es un plato oriundo del estado de Nayarit, a cuya capital, Tepic, el restaurante rinde homenaje.
Aguachile de Camarón: El aguachile, o ceviche como lo conocen en otros países latinoamericanos bañado por aguas del océano Pacífico, es un platillo elaborado a base de pescado o mariscos frescos aliñados o macerados en un medio ácido. Así, el aguachile mexicano incluye el zumo de lima, la cebolla, el cilantro pescado, mariscos o moluscos y generalmente tomate. Se cree que el aguachile de camarón es un plato oriundo del estado de Nayarit, a cuya capital, Tepic, el restaurante rinde homenaje.
Tepic (C/Pelayo, 4 - Madrid) celebra el bicentenario de la Independencia de México con unas jornadas gastronómicas mexicanas
©Informativos.Net 1999-2010