El huracán Lenny dejó un saldo de al menos una docena de heridos en su paso por El Caribe. A los daños a los habitantes se suma la destrucción en carreteras y propiedades. Las autoridades del Gobierno de Granada hablaron de daños por 5 millones de dólares, según los primeros cálculos.
En el Litoral Oeste del poblado de Gouyave, las olas destruyeron muchos hogares de pescadores que residen en la zona. Decenas de ellos tuvieron que quedarse a la intemperie. En la isla de Carriacou, en las Granadinas, fueron destruidos muchos edificios. Mientras tanto, en la Pequeña Martinica resultó destruida la planta de desalinización de agua, además de varios botes de pesca.
En estos momentos, las autoridades mantienen un estricto control de la circulación de vehículos y de las personas en prevención de cualquier tragedia. Solo están autorizados para circular quienes dan ayuda a los damnificados. El huracán Lenny provocó los mayores daños en las Islas Vírgenes y en la colonia británica de Granada as¡ como en las Antillas Holandesas, en su paso por El Caribe. Puerto Rico no sufri¢ mayor embate de este hurac n. (Cb/YZ/Nt/Dn/pt).
EL HURAC-N LENNY DEJA AL MENOS UNA DOCENA DE HERIDOS
185