Titi Ahubert lloró de impotencia. La bella modelo de 21 años no podía creer que ayer Iván Zamorano, ese «amigo al que le tengo un cariño inmenso y con el que me porté tan bien», realizara declaraciones desde Milán a dos diarios nacionales, diciendo que Titi «me decepcionó», que «está mal aconsejada» y que «no la vi más de cuatro veces».
«Me dolió muchísimo… muchísimo» confesó Titi a La Tercera, entre lágrimas de desilusión. «No puedo creer que Iván fuera capaz de hacer algo así. Yo me porté tan bien con él, venía a mi casa cuando estaba triste, me decía que no iba a volver con Daniella, que se había desilusionado de ella, y ahora dice que está desilusionado de mí… O sea que se desilusiona de todas las mujeres que conoce», dice. Y sin poder contener su tremenda pena, añade que «como puede ser que un hombre hable mal de una mujer con la que nunca tuvo nada, eso es ser demasiado poco hombre. El, que tiene treinta y tantos años, hablar mal de una niña mucho menor que él y dejarme marcada en mi pa¡s… Porque yo vivo ac y nunca me voy a a ir, en cambio Iv n Zamorano se va a donde quiere, pasa un tiempo y todo se olvida, pero no sabe que las personas de las que habla siguen sufriendo».
A Titi le tranquiliza el hecho de que nunca minti¢ ni habl¢ mal del futbolista que ahora la ataca. «Siempre le dej’ muy claro a ‘l y en todas las publicaciones que han aparecido sobre m¡, que no me gustaba, y ‘l lo sabe. Nunca me gust¢, jam s querr¡a nada con ‘l. Siempre dije que lo nuestro era s¢lo una amistad y era ‘l el que me llamaba por tel’fono, el que me dec¡a que yo le encantaba, que me encontraba soper buena persona.
Me dec¡a ‘Titi, no te preocupes, que no te va a pasar nad . Ven¡a mucho a mi casa, me llamaba todos los d¡as cuando estaba en Chile y ahora declara que me vio cuatro veces… Pero eso me da lo mismo y ahora doy gracias a Dios que nunca me gust¢, que nunca estuve con ‘l y que nunca sufr¡ por ‘l, porque me doy cuenta que es un tipo que no vale la pena en ese sentido».
Titi explica que nunca sinti¢ atracci¢n rom ntica por el delantero que,supuestamente, est de vuelta con Daniella Campos en Mil n, porque «me importa mucho como piensa una persona y yo no podr¡a estar con Iv n, que es como una monta_a rusa, que sufre altibajos a cada rato. A m¡ me gusta otro tipo de relaci¢n, con un hombre m s estable, m s seguro… El dice que se decepcion¢ de m¡, y la verdad es que en este cuento la onica decepcionada soy yo».
Sobre el especial pedido de Zamorano a que «dejen tranquila a Daniella»,Mar¡a Isabel Ahubert, opina que «‘c¢mo que la dejen tranquila, si a Daniella nadie la ha molestado! Fue ella la que me llam¢ por tel’fono,la que me agredi¢. Yo nunca la persegu¡ porque no me interesa saber de ella y lo onico que quiero es estar tranquila. Okey, que Daniella se vaya a Mil n si quiere estar con Iv n, si ‘l es su amor, que est’ con ‘l, que se quede con ‘l».
Titi ayer parti¢ a animar un evento en Los Angeles. Mientras armaba sus maletas y trataba de reponerse de verse citada por Zamorano, tambi’n buscaba alguna explicaci¢n a la sorpresiva reacci¢n en su contra del futbolista. «A lo mejor le molest¢ que yo dijera que nunca agred¡ a nadie, y si est enojado por eso quiere decir que est muy mal. O quiz s le molest¢ que yo no sea como las otras mujeres con las que ‘l ha estado.
Lo que pasa es que Iv n est acostumbrado a que cuando termina una relaci¢n con alguien, o cuando a ‘l le gusta alguien pero no le resulta,tira para abajo a esa persona. Eso es muy feo de su parte».
A Titi lo onico que la preocupa es lo que la gente opine de ella debido a las declaraciones de este hombre que define como «demasiado desconfiado»,porque «cree en todo lo que escucha de la gente y es raro, porque es desconfiado y a la vez le cree a gente a la que no deber¡a creerle». Sin embargo, luego de un momento de reflexi¢n, Titi, dispuesta a seguir adelante, asegura que «a Iv n aon as¡ no le guardo rencor, incluso podr¡a decir que aon le tengo cari_o. El ha hecho mucho por Chile, mucho por los ni_os, pero esto no significa que tenga raz¢n en todo lo que diga».
IVAN ZAMORANO, EL DELANTERO QUE VOLVIÓ A CHILE A VENDER TELEFONICA, REGRESA A MIL-N TRAS HABER PROTAGONIZADO UN CULEBRÓ
252
