Nueva Zelanda será el país que primero verá el sol tras la Nochevieja de 1999. Esto quiere decir que los neozelandeses tendrán el privilegio de ser los primeros en divisar el primer rayo de sol del nuevo milenio.
Conscientes de esta exclusividad y en espera de que los excéntricos tengan un evento más para recordar, han elaborado un calendario de actividades millonarias, – invertirán la friolera de 21 millones de dólares-, para comenzar el milenio sacando rendimiento turístico y haciendo negocio, de la mañana más ôresacosaö del año.
El gobierno se empleará a fondo para que Nueva Zelanda se convierta el en punto turístico por excelencia en las próximas navidades, y para conseguirlo, nada mejor que la exclusiva ópera, de la mano de la interprete neozelandesa que mejor la canta, Kiri Te Kanawa, quién dará el pistoletazo de salida a estas actividades de celebración. David Bowie, – cantante inglés -, también ha confirmado su presencia.
Ciertamente, ahora solo falta la voz de algún avispado » vidente», que tras un buen golpe de talonario neozeland’s, no convenza de la magia blanca o parabienes, que recibir por parte de los hados el primer incauto de se deje acariciar por ese primer rayo de sol del nuevo milenio, para que el negocio sea redondo.
LOS NEOZELANDESES SER-N LOS PRIMEROS EN VER EL SOL DEL NUEVO MILENIO
204