Está visto que la ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinski, no hace remilgos a nada. Famosa por su ô affair ô con el premier norteamericano Bill Clinton y harta, quizás, de su protagonismo en Internet , al menos durante el tiempo que duró el esperpéntico juicio, ha decidido aprovecharse del medio que tanto la ridiculizó y ahora se dedica a vender bolsos de artesanía por Internet. No cabe duda de que su ambición enfermiza, tan cacareada por esos que la conocen bien, habrá influido también a la hora de montar tan singular negocio, avalado por su angelical cara y no tan perfecto cuerpo.
Los bolsos en cuestión , de los que existen cuatro modelos, cuestan entre 70 y 130 dólares, y lo que no sabemos, es si los ha diseñado ella solita o se ha inspirado en las maletas que Hilary debería haber puesto en la puerta a Clinton.
Los bolsos son a cada cual más feo, pero tienen su mérito y sobretodo una conexión antropológica con el asunto de faldas más sonado del siglo. A Mónica, según comenta ella misma, se le ocurri¢ la sesuda idea de vender bolsos mientras tricotaba en su apartamento a falta de algo mejor que hacer, ya que los procuradores del caso Clinton le hab¡an prohibido comunicarse por tel’fono o v¡a correo electr¢nico. Lewinsky no debe saber que existen libros, gimnasios o parques, que quiz s le hubieran inspirado modelos m s est’ticos. ¥ Pero eso s¡!. El que adquiera un bolso contribuir con un d¢lar en obras de caridad. En fin. Por si alguien se atreve a comprar el modelito de oto_o -invierno y quiere arriesgarse a que lo » encorran a bolsazos», ah¡ va la web. http://www.TheRealMonicaInc.com
MÓNICA LEWINSKY VENDE BOLSOS POR INTERNET
215
