• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

MUNDO INTERNET: EL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE SOBRE INTERNET EN ESPAíA

escrito por Jose Escribano 16 de diciembre de 1999
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
242

Mundo Internet 2000, el acontecimiento más importante sobre Internet en España, presenta su Programa Preliminar.

El V Congreso Nacional de Usuarios de Internet, que se celebrará del 2 al 5 de Febrero del año 2000 en el Palacio de Congresos de Madrid, ha dado a conocer su programa preliminar. Este programa ratifica Mundo Internet como el evento más importante y completo de cuantos se celebran en España, e imprescindible para todos aquellos que quieren mantenerse al día sobre los avances en Internet e Intranet.

Como en ediciones anteriores, Mundo Internet 2000 contará con un notable elenco de ponentes internacionales. Destaca la presencia de Fabiola Arredondo de Yahoo Europa, John Hart de 3Com, Steve Ward de IBM y Mike Zisman de Lotus Dev. Corporation. Su presencia convierte Mundo Internet 2000 en punto de referencia internacional y en un magnífico escaparate del Internet español.

Los ciclos de conferencias abordarán todos los aspectos de actualidad en Internet: el comercio electr¢nico, la integraci¢n de la telefon¡a m¢vil, la televisi¢n en Internet, la Tecnolog¡a de red y la gesti¢n y seguridad documental. Las conferencias, que ser n impartidas por notables expertos nacionales y extranjeros, cubrir n una variedad enriquecedora de enfoques: de la innovaci¢n tecnol¢gica a la definici¢n estrat’gica. Las conferencias hacen de Mundo Internet 2000 una cita obligada para quienes precisan de una visi¢n global de Internet y su evoluci¢n para la toma de decisiones: directivos, profesionales t’cnicos y de marketing.

Esta edici¢n de Mundo Internet ampl¡a el nomero de cursos impartidos. Se desarrollar n cursos de cariz tecnol¢gico: introducci¢n al XML y programaci¢n en JavaScript, herramientas que abren nuevas fronteras en Internet; al tiempo que se impartir n ense_anzas sobre seguridad inform tica general, en Windows 2000, certificaci¢n electr¢nica,. etc. Pero los cursos no est n exclusivamente dirigidos a t’cnicos inform ticos; cursos que muestran los pasos a seguir para crear un web comercial o para aprovechar la publicidad en Internet extienden el  mbito del Congreso a dise_adores, publicistas y directivos de todo tipo de empresas.

Como en ocasiones anteriores, Mundo Internet 2000 contar  con un  rea de exposici¢n que reunir  a las empresas m s importantes del sector. Junto a las principales compa_¡as de hardware y software para la red y las compa_¡as de telecomunicaciones, tendr n presencia en el Congreso los portales m s importantes y las empresas internacionales que han elegido Mundo Internet para darse a conocer en Latinoam’rica. Todos ellos mostrar n su gama de productos relacionados con Internet, sus proyectos,  reas de navegaci¢n,. etc.

En el transcurso del Congreso se har  entrega de los V Premios de la Asociaci¢n de Usuarios de Internet. Recibidas ya m s de 450 candidaturas, los Premios de la Asociaci¢n se afianzan como el reconocimiento m s importante en nuestro pa¡s sobre Internet.

En el marco del Congreso se desarrollar  el Ier Encuentro Nacional de Emprendedores y Empresas en Internet, organizado conjuntamente por la Asociaci¢n de Usuarios de Internet y Baqu¡a.com. Este encuentro pretende poner en contacto a personas y empresas con proyectos innovadores. La masiva presencia de profesionales y especialistas en un auditorium con capacidad para 2.000 personas y la asistencia, ya confirmada, de las m s importantes compa_¡as de inversi¢n de Espa_a hacen de este Primer Encuentro un foro onico, que promete la obtenci¢n de interesantes resultados para sus participantes.

Se celebrar , igualmente, una mesa redonda con representantes de los principales partidos pol¡ticos, usuarios y prensa. En ella las diversas opciones pol¡ticas podr n presentar y debatir con los usuarios sus propuestas para Internet de cara a las pr¢ximas elecciones legislativas.

Cualquier cuesti¢n o m s informaci¢n puede solicitarse a: Alfredo Baratas D¡az
Alberto Alcocer, 46 B, 5¡ C
28016 Madrid
Tfno: 91-344-14-24
Fax: 91-344-14-25
e-mail: prensa@aui.es

Los periodistas interesados en asistir deber n acreditarse ante la organizaci¢n. Pueden utilizar para ello el formulario de acreditaci¢n disponible en la secci¢n de Prensa en la p gina web del V Congreso http://www.aui.es//i2000/prensa/acreditaciones.htm

Los interesados en asistir deben tener en cuenta que el aforo es limitado, especialmente en algunas secciones, por tanto las acreditaciones se tramitar n por estricto orden de recepci¢n de las mismas.

El texto completo del Programa Preliminar y el material gr fico del Congreso est  disponible en la p gina web de la Asociaci¢n de Usuarios de Internet (en la secci¢n Prensa de Mundo Internet2000):
http://www.aui.es/i2000/prensa/iprensa.htm

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
ATAQUE A LAS PASSWORDS DE SQL 7
siguiente
PERU: DEMASIADOS TEMAS PENDIENTES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano