Off Campus es uno de los primeros ISPs que ha tomado la decisión de ofrecer este servicio como medida para contrarrestar la ventaja competitiva adquirida por un grupo de operadores. En este sentido, Off Campus ofrecerá acceso a la Red gratuito a los usuarios residenciales a partir del día 1 del próximo mes de agosto, bajo el dominio offcampus.net.
Según Manuel Hurtado, presidente de Off Campus, "la gratuidad del acceso a la Red lo único que va a conseguir es multiplicar el número de usuarios de la WWW, lo cual significa que el control del acceso de los internautas será, si cabe, lo más importante del negocio Internet".
El servicio de acceso gratuito de Off Campus tendrá una calidad media de 3 Kb por segundo en un primer momento, "muy adecuada para usuarios principiantes y para profesionales de perfil bajo", comentó Hurtado. La oferta de gratuidad incluirá, además del acceso, direcciones de correo electrónico y páginas web personales. El contrato de acceso será por un periodo de seis meses renovables, un alta automática en la web y un soporte Call Center para los usuarios.
Off Campus: www.offcampus.es
Off Campus: www.offcampus.net