CAMILA: Es casi tan fuerte y ruda como Camilo, pero más frágil y débil interiormente, compensando su emotividad y vulnerabilidad mediante su facilidad de expresión, adaptabilidad y capacidad creadora. Su temperamento y capacidades son fuertes, pero irregulares. Y dado que teme la soledad, necesita sentirse amada y comprendida.
CARINA: Es una mujer con la que se puede contar; a pesar de la sonoridad acariciante de su nombre, es seria y austera, más interesada en los demás que en sí misa y que se realiza siendo útil, sin embargo posee grandes ambiciones, le gustaría promover un mundo mejor y ocuparse de los desheredados. En el amor es una romántica sentimental.
CARLOS: Enérgico y viril, valiente y combativo, Carlos sueña en mandar y dirigir; imaginativo, rápido, obstinado y muy reservado, su objetivo es el poder y los bienes materiales, y para conseguir estos objetivos sabe actuar y reaccionar con sorprendente eficacia. No soporta la supeditación y si debe aceptarla se convierte en impulsivo e irritable, siendo muy dif¡cil que reconozca sus errores.
CATALINA: Posee una car cter apasionado, en’rgico, obstinado, algo reservado y deseosa de poder y bienes materiales. Autoritaria y decidida, pero tambi’n capaz de asimilar las experiencias de la vida para sacarles un posterior provecho, independiente y sociable, y a la vez curiosa, activa y enemiga de la rutina.