• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

INTEL ANUNCIA UNA NUEVA MEMORIA FLASH PARA ACELERAR LAS PRESTACIONES DE LOS TELEFONOS DE INTERNET DE PROXIMA GENERACION

escrito por Jose Escribano 19 de octubre de 2000
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
163

Intel Corporation anuncia una nueva memoria flash diseñada para mejorar las prestaciones de los teléfonos de Internet de próxima generación y dispositivos inalámbricos. La IntelÊ 1.8 Volt Wireless Flash Memory es el chip flash de más altas prestaciones ahora disponible, llevando a cabo funciones claves hasta cuatro veces más rápido que otras soluciones flash existentes. Estas mayores prestaciones dan como resultado mayores tasas de capacidad de tratamiento de datos que aceleran las aplicaciones de teléfono de Internet intensivas en datos como la navegación, la visualización de datos y los mensajes de texto.

Este nuevo chip sólo consume 1.8 voltios de energía. El bajo voltaje de la Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory permite a los teléfonos de Internet ahorrar hasta un 60 por ciento, extendiendo el tiempo de espera y de habla así como la duración de la batería.

«Se trata de la memoria flash de más altas prestaciones para teléfonos de Internet y esperamos que esta arquitectura se convierta en est ndar de facto para los tel’fonos de Internet de pr¢xima generaci¢n y dispositivos de mano,» dijo Curt Nichols, director general del Intel Flash Products Group.

Esta memoria flash es el miembro m s reciente de la creciente cartera de productos inal mbricos de Intel y complementa la recientemente anunciada Intel’ Personal Internet Client Architecture -una infraestructura dise_ada para acelerar el desarrollo de aplicaciones de Internet y dispositivos inal mbricos.

La Soluci¢n Flash M s Completa
Con la Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory, Intel est  anunciando su segundo producto flash fabricado en tecnolog¡a de proceso de 0.18 micras que permite grandes volomenes de producci¢n para satisfacer las demandas de flash del mercado.

Este producto incorpora tambi’n varias mejoras importantes que incrementan las prestaciones, incluyendo la arquitectura de partici¢n flexible y programaci¢n de f brica mejorada. La arquitectura de partici¢n flexible permite al tel’fono o dispositivo leer desde una partici¢n mientras escribe o borra otra partici¢n.

«Los dispositivos inal mbricos o celulares de pr¢xima generaci¢n incorporar n m s caracter¡sticas de datos como la navegaci¢n en Internet, la grabaci¢n de correo de voz y la recepci¢n de mensajes de texto y fax,» dijo Nichols. «Estos tipos de aplicaciones son mucho m s intensivas en datos y requerir n las mayores tasas de capacidad de tratamiento de datos conseguidas con esta memoria flash.»

Mientras tanto, la programaci¢n de f brica mejorada es un algoritmo de programaci¢n incorporado en el chip flash que acelera la programaci¢n del dispositivo, ahorrando hasta un 80 por ciento de tiempos y costes de fabricaci¢n.

Estar n disponibles muestras de la Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory de 32 Mbits y 64 Mbits este mes y entrar  en producci¢n en el primer trimestre de 2001. La densidad de 128 Mbits se anunciar  en el a_o 2001. En cantidades de 10.000 unidades, la memoria de 32 Mbits cuesta $16 cada una y en densidad de 64 Mbits, $30 cada una.

Nomero Uno mundial del circuito integrado semiconductor, Intel tambi’n es fabricante de primera l¡nea de productos microinform ticos para las redes y las comunicaciones. Se encuentra m s informaci¢n sobre Intel disponible en Internet en la direcci¢n: http://www.intel.es y http://www.intel.com/pressroom.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
IMPORTANTE: PARCHE *OBLIGADO* PARA USUARIOS DE WINDOWS 9X/ME/NT/2000
siguiente
SEMANA CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano