El CD ROM incluye unas presentaciones multimedia que explican Internet, los mecanismos de conexión, los servicios,à etc. Incluye, también, una selección de más de un centenar de webs significativos por su valor cultural, educativo, estético o de ocio, que proporcionan una magnífica visión de conjunto de la variedad temática de Internet.
ôHemos creado una herramienta que permite aprender, conocer, navegar y experimentar, sin necesidad de estar conectado; que tiene continuidad cuando nos conectamos a la Red, a través de la página de la Asociación (www.aui.es), que amplia y renueva sus contenidosö, afirma Miguel Pérez, Presidente de la AUI.
El proyecto, desarrollado con la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Cervantes, se enmarca en una línea de actuación de la Asociación para sensibilizar al mundo no-conectado y ayudar a quienes dan sus primeros pasos en la Red.