La Plataforma Internauta -PI- se ha consituido oficilamente con la siguiente Junta Directiva:
Presidente: Fernando Rubin
Vicepresidente: Alex Maneu
Secretario: Sergio
Tesorero: -lvaro
– Delegados de comunidad:
Cataluña: Iván
Madrid: Marta y Tonic
Andalucía: Jesús
Canarias: Javier
País Vasco: Jed
Pronto se incorporarán nuevas comunidades hasta llegar a toda España tanto peninsular como insular. Entendemos que con esta Organización por Comunidades, como quiera que cada cual conoce perfectamente el estado actual del servicio en su respectiva comunidad, será mucho fácil, a la par que constructivo, la elaboración de un «mapa» actual del Servicio de la Red en nuestro país y el desarrrollo de un plan de reivindicaciones mucho más amplio y efectivo.
Nuestra base fundamental de operación y reivindicaciones pasa por la lucha de UN M-NIMO DE DIGNIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO EN LA RED, UNA TP REAL Y COMPLETA Y UNA NO DISCRIMINACI.N PARA CON L@S USUARI@S DE LOS TRAC (medio rural, cuyo acceso es pr cticamente inviable, lo que implica una clara discriminaci¢n ante la Constituci¢n Espa_ola)
TODO ESTO Y MUCHO M-S, ES LO QUE REIVINDICA UNA PI LIBRE, INDEPENDIENTE, JOVEN, PLURALISTA, DEM.CRATA Y COHERENTE CON LA DEMANDA ACTUAL. Adem s, no cobramos a nuestros afliados y tenemos una Asesor¡a, compuesta por una letrada experta en temas de Telecomunicaci¢n y Nuevas Tecnolog¡as, que se encargar de defender los derechos de l@s Internautas as¡ como de garantir los abusos que puedan sufir de las distintas Operadoras.
Nuestras propuestas en firme, ser n, en breve, remitidas a todos los medios de comunicaci¢n y a la Ministra de Ciencia y Tecnolog¡a.
Plataforma Internauta:
http://plataforma.metropoli2000.net/