Juegos, postales y correo electrónico son algunas de las novedades que también presenta esta ONG en www.anesvad.org.
La Organización No Gubernamental para el Desarrollo ANESVAD ha renovado su página web combinando la seriedad de la información y descripción de los Proyectos de Desarrollo, con la diversión y entretenimiento que ofrecen los juegos, postales y correo electrónico solidario.
Asimismo ANESVAD ha presentado recientemente -en soporte electrónico- su ya conocida Campaña de Sensibilización contra la Explotación Sexual Infantil. Las imágenes de menores y frases como «niñas inexpertas, sumisas, lolitas gratis…», situadas estratégicamente en toda la Red, hacen las veces de anzuelo. Quien pincha en ellas esperando acceder a lo prohibido, se encuentra con mensajes que recuerdan el sufrimiento de miles de niños y niñas que son víctimas de la Explotación Sexual en todo el mundo. Con esta Campaña ANESVAD quiere despertar la conciencia de aquellas personas que buscan la diversi¢n disfrutando de im genes pornogr ficas de menores, sin tener en cuenta -consciente o inconscientemente- las terribles consecuencias que tiene ese mercado del sexo. Adem s, en su propia p gina web, ANESVAD anima al navegante a ser uno m s en la lucha contra estas situaciones. «Facilitamos direcciones y nomeros de tel’fono donde poder denunciar esta lacra del siglo XXI», afirma Jos’ Luis Gamarra, Presidente de ANESVAD.
Pero la p gina web de ANESVAD tambi’n tiene otros apartados. Esta ONG ofrece servicios de correo electr¢nico, juegos, encuestas y env¡o de postales. Todos ellos son ofrecidos a los internautas totalmente gratis ya que cuentan con el respaldo de patrocinadores que colaboran con ANESVAD: cada vez que algon usuario utilice alguno de estos servicios, los patrocinadores realizan una aportaci¢n econ¢mica para el desarrollo de los Proyectos de ANESVAD. El correo electr¢nico (tunombre@soysolidario.org) identifica al usuario como una persona comprometida con el desarrollo de las regiones m s deprimidas del planeta. Y los juegos, adem s de divertidos, cumplen una labor educativa sobre los problemas de los pa¡ses menos desarrollados.
Todas ‘stas son s¢lo una parte de las novedades de la p gina web de ANESVAD, donde tambi’n queda un apartado reservado para que los mismos visitantes pueden mejorarla y opinar sobre ella. Basta con participar en la encuesta «¨Qu’ te parece nuestra nueva web.