Se ha estrenado la web MundiFutbol.com, donde se ofrece el análisis de la actualidad del Fútbol Internacional, creado integramente por Joan Valls, el popular periodista deportivo de Fútbol Internacional de TV3, también comentarista en el diario Sport.
La web es accesible a través de http://www.mundifutbol.com
MundiFutbol.com, es una página dedicada a todas las curiosidades y hechos relevantes del mundo del Fútbol Internacional, con el punto de vista de la actualidad futbolista de Joan Valls.
MundiFutbol.com ha sido creado por Sports Internet Factory conjuntamente con Joan Valls y contendrá distintas secciones como:
– Curiosidades: Anécdotas y curiosidades del Fútbol.
– La semana: Lo que esta de moda, lo que queda fatal, el personaje, para reir, para llorar ….
– Análisis.com: Editorial con un tema de la actualidad futbolística
– La semana por delante: Repaso de los mejores partidos de la semana en curso
– Top 100: Análisis detallado de los 100 mejores jugadores del mundo, cada semana un jugador nuevo.
Adem s a trav’s de MundiFutbol.com los aficionados podr n contactar con Joan Valls para preguntarle cualquier tema relacionado con el Fotbol.
Sports Internet Factory, es l¡der en la creaci¢n de contenidos y webs deportivas en toda Espa_a y Latinoam’rica, con ServiFutbol.com, FutbolWap.com, InfoDeporte.com, Juegos-Olimpicos.com y Eurocopa.com como principales webs. Adem s genera contenidos deportivos para empresas como Prodigios (AOL Avant), Pobladores (BT), Yahoo, Myalert, Metronet y Latinia.com entre otros.
Joan Valls, es periodista deportivo desde hace 24 a_os, siendo especialista en Fotbol Internacional, desde hace 2 a_os presenta los programas de Fotbol Internacional de TV3 como Futbolint. Adem s colabora en otros medios de comunicaci¢n como el diario Sport.