Quizás la utilización del vervo ‘navegar’ relacionado con Internet, tiene que ver con que uno de los sectores más beneficiados de la llegada de Internet a nuestros hogares ha sido el turismo. Ahora podemos ‘Navegar’ de un punto del mundo a otro en solo unos segundos y así podemos contar con Internet como la más completa guía turística que jamas podamos encontrar.
Y a veces «navegando» llegaremos a joyas escondidas de las grandes mayoristas y agencias de de viajes, y podemos encontrar sitios llenos de historia y alejados de los principales destinos turísticos donde la cultura atuctona ha permanecido practicamente invariable a lo largo de los años. Este es el caso de la localidad Malpica de Bergantiños, que ya cuenta con su propio sitio en Internet www.concellomalpica.com, que nos sirve de ventana donde asomarnos y degustar un poco del encanto de esta pequeña localidad situada en la provincio de A Coruña, a orillas del océano Atlántico.
Destaca de esta web su calidad gr fica y de contenidos, un dise_o agradable inspirado en la realidad marinera de la localidad y en los trabajos del pintor local Urbano Lugr¡s, y unos contenidos con una clara orientaci¢n tur¡stica, por lo que el visitante podr informarse de la diversa oferta hostelera, cultural y en un patrimonio natural e hist¢rico que podremos disfrutar a trav’s de cuidadas rutas tur¡sticas.