• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Tecnología

AZERTIA POTENCIA EL CENTRO DE COMPETENCIA.NET

escrito por Jose Escribano 14 de julio de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
240

Las nuevas Soluciones de Comercio Electrónico, IRC (Información de Relaciones con Clientes) proporcionan información a clientes a través de Internet sobre proyectos en curso, facturación y ofertas; Intranet para Pymes, donde se incluyen sistemas de gestión del conocimiento basado en Livelink (Open Text), así como automatización de procesos (WORKFLOWS) y trabajo en colaboración para proyectos. Como ejemplo de WEB, se introduce la web Corporativa de AZERTIA en la que se muestra la manera de ofrecer la información de manera organizada y clara, así como búsquedas y descargas de información y carga de documentos.

El Centro de Competencia se creó en septiembre del pasado año con soluciones de eCommerce (B2B/B2C) y Portales, Intranet/Knowledge Management, Business Intelligence y plataforma MySAP.com para ofrecer servicios a las empresas.
El proyecto pone a disposición de los clientes nuevas soluciones globales de AZERTIA, COMPAQ, INTEL y MICROSOFT, que les permitirán afrontar con mayor éxito los retos de la nueva econom¡a Internet.

Centro de Competencia en Soluciones de Misi¢n Cr¡tica

El proyecto consiste en el dise_o e implementaci¢n de un Centro con soluciones de eCommerce (B2B/B2C) y Portales, Intranet/Knowledge Management, Business Intelligence y plataforma MySAP.com, disponible para clientes y socios en el laboratorio de AZERTIA. El equipo de trabajo que realiza este proyecto est  constituido por consultores de Microsoft durante la etapa de dise_o y construcci¢n, soporte t’cnico de infraestructura de Compaq y consultores de AZERTIA expertos en el desarrollo de arquitecturas de comercio electr¢nico.

Asimismo, el Centro de Competencia.net en Soluciones de Misi¢n Cr¡tica est  equipado con la infraestructura necesaria para dar servicio a los clientes que precisen una r’plica de los servidores corporativos representativos de los entornos de los grandes clientes.

AZERTIA, que cuenta con la m s completa oferta en T.I., ha dirigido una de sus l¡neas de negocio hacia la especializaci¢n en Consultor¡a, Desarrollo, Servicios Tecnol¢gicos y Contenidos en entorno Internet. La compa_¡a aborda el dise_o e implementaci¢n de Sistemas de Informaci¢n basados en Internet/Intranet y en su profundo conocimiento de las herramientas de desarrollo y gestores de bases de datos, con una metodolog¡a propia de an lisis, dise_o y documentaci¢n. Convierte a compa_¡as de todos los sectores en verdaderas comunidades virtuales en las que no existen fronteras para llevar a cabo cualquier proyecto imaginable, de manera que organizaciones, clientes y usuarios forman parte de una gran red de conexiones digitales.

Es una de las primeras referencias del sector de Tecnolog¡as de la Informaci¢n, pone en el mercado la oferta m s completa en TI, basada en las siguientes l¡neas de negocio: Gesti¢n del conocimiento / Gesti¢n documental, Internet / e-Business, Internet m¢vil, EBA (Enterprise Business Applications), CTI / Contact Center, Data Warehouse (Inteligencia empresarial), Desarrollo de proyectos / aplicaciones, Outsourcing y Consultor¡a espec¡fica. Con un equipo de m s de 3.000 profesionales, e implantaci¢n en ocho pa¡ses (Espa_a, Portugal, Argentina, Colombia, Brasil, M’xico, Puerto Rico y Venezuela), AZERTIA alcanzar  en el a_o 2001 una cifra de negocio en torno a los 27.000 millones de pesetas (m s de 162 millones de euros). Las directrices estrat’gicas contemplan posicionar a la compa_¡a entre las primeras empresas de servicios de Tecnolog¡as de la Informaci¢n tanto en Espa_a como en Latinoam’rica, con un considerable incremento de la facturaci¢n en los pr¢ximos a_os, situando el volumen de negocio en 100.000 millones de pesetas al cierre de 2005. El objetivo es que AZERTIA debute dentro de dos o tres a_os en el mercado de valores.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
YA SE PURDE PROBAR LA NUEVA TECNOLOGÍA DE ENCAPSULADO MULTI-CHIP DE HITACHI
siguiente
TODO LO QUE COMO EMPRESARIO DEBE SABER SOBRE CHILE

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net