Concurrent ha implantado MediaHawk 2000 en Digital Content Express, el servicio diseñado exclusivamente para Vídeo Bajo Demanda de TVN. Las dos compañías han unido sus esfuerzos para rentabilizar al máximo el Vídeo Bajo Demanda en Estados Unidos.
ôEn Concurrent estamos encantados de haber implantado nuestro MediaHawk 2000 en TVN. Juntos llevaremos el Vídeo Bajo Demanda a cincuenta millones de hogaresö, ha dicho Jack Bryant, presidente y CEO de Concurrent.
ôNuestro acuerdo con Concurrent, nos permite ofrecer a nuestros abonados mejores contenidos; a partir de ahora, los espectadores disfrutarán de una mejor y más amplia programación. Gracias a la escalabilidad de MediaHawk de Concurrent, ofreceremos cientos de nuevos títulos cada mes.
El MediaHawk 2000 es una solución de Vídeo Bajo Demanda de alto rendimiento, escalable y tolerante a fallos, que incluye un vídeo servidor que soporta de decenas a
decenas de miles de canales simultáneos de vídeo digital MPEG1 o MPEG2 a través de ASI, ATM, Gigabit Ethernet, moduladores QAM, destinados a redes de cable HFC y DSL. La soluci¢n MediaHawk incluye, adem s, el VOD BackOffice Business
Management System (BMS), que es el sistema para gesti¢n, control y supervisi¢n de los servidores de v¡deo.
La tecnolog¡a de Concurrent permite a los suscriptores utilizar un set top box digital para solicitar instant neamente cualquier pel¡cula de una lista ilimitada de t¡tulos y controlarla gracias al avance r pido, pausa, rebobinado y posicionamiento instant neo.