• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Tecnología

CYBERGUARDIAN SE CONVIERTE EN LA EMPRESA L-DER EN SEGURIDAD GESTIONADA TRAS LA ADQUISICIÓN DE HISPASECURITY

escrito por Jose Escribano 19 de julio de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
148

Asimismo, Javier Núñez, hasta ahora Consejero Delegado de Hispasecurity, ha sido nombrado Vicepresidente encargado del área de Consultoría.

Hasta la fecha, Cyberguardian ha realizado más de 27 millones de chequeos de disponibilidad y accesibilidad de las páginas web de sus clientes, más de 7 millones de chequeos de integridad de contenidos publicados en Internet, 83.000 acciones de reposición de contenidos genuinos de páginas web y ha enviado más de 1,5 millones de alertas por las incidencias detectadas.

ôNuestro objetivo es ofrecer la más amplia gama de servicios gestionados de seguridad orientados a garantizar un nivel óptimo y continuo de seguridad en la Red, tanto para grandes empresas, organismos públicos y PYMEsö aseguró Javier Lorenzo, Presidente de Cyberguardian.

En España, una de las razones que dificulta a las empresas elevar sus niveles de seguridad es el alto nivel de inversión necesario en infraestructura y capital humano. Cyberguardian, al gestionar externamente la seguridad, les permite minimizar sus costes, contar con servicios adaptados a sus necesidades y acceder a la ultima tecnolog¡a en materia de seguridad.

«Esta adquisici¢n nos permite abordar mayor nomero de proyectos y de mayor envergadura, ayudando a nuestros clientes a cogestionar su seguridad y permiti’ndoles centrarse en su core business», a_adi¢ Lorenzo.

En la actualidad, los proyectos de Cyberguardian se desarrollan fundamentalmente con clientes de Europa, Estados Unidos y Latinoam’rica. Algunos de estos proyectos est n relacionados con un operador l¡der de telecomunicaciones a nivel mundial, dos de los diez mayores bancos con presencia en Europa y Latinoam’rica, varios ISP¡s, organismos oficiales y Administraciones Poblicas. La empresa est  colaborando tambi’n en diversos proyectos de investigaci¢n y desarrollo con universidades espa_olas y norteamericanas, as¡ como con organismos internacionales, en especial con la Uni¢n Europea.

SISTEMA «ANTIHACKERS» DE TECNOLOGÖA PROPIA
La sinergia con Hispasecurity supone una ampliaci¢n importante en la oferta de servicios de seguridad gestionada que ofrece Cyberguardian, quienes desde hace dos a_os ofrecen un novedoso sistema «antihacker» de tecnolog¡a propia, que detecta de inmediato cualquier alteraci¢n en p ginas web y repone su contenido original previa autorizaci¢n del cliente.

Entre los nuevos servicios destacan los proyectos «Llave en mano», que ofrecen a grandes empresas, PYMEs y organismos oficiales el dise_o de arquitecturas seguras, la definici¢n de pol¡ticas de seguridad y planes de seguridad corporativa, as¡ como asesor¡a para la instalaci¢n de medidas de seguridad que se ajusten a la Ley Org nica de Protecci¢n de Datos.

Asimismo, Cyberguardian pone a disposici¢n de sus clientes la realizaci¢n de auditor¡as perimetrales, estudios exhaustivos que permiten el chequeo de los servicios ofrecidos por una p gina web y la detecci¢n de posibles agujeros de seguridad o vulnerabilidades. Asimismo, durante la auditor¡a se llevan a cabo test de intrusi¢n controlados que permiten corroborar la fiabilidad del sistema.

El servicio de auditor¡a interna implica la inspecci¢n de la configuraci¢n f¡sica, el an lisis del entorno y topolog¡a de la red, la fortificaci¢n del sistema operativo para garantizar la m xima seguridad de los datos contenidos en ‘l, la evaluaci¢n del nivel de vulnerabilidad del sistema y el parcheado de los posibles fallos encontrados.

Por oltimo, Cyberguardian tambi’n ofrece el la elaboraci¢n de planes de contingencia, el desarrollo de pol¡ticas destinadas a garantizar la seguridad de los datos, la evaluaci¢n de posibles desastres, la puesta en marcha de medidas correctoras y la instalaci¢n de sistemas de detecci¢n de intrusos.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
PRIMER PROGRAMA DE AFILIADOS DE COMERCIO OFFSHORE QUE PAGA POR REFERENCIAS
siguiente
LAS BRIGADAS X Y XVII DEL EJERCITO PROVOCAN UN DESPLAZAMIENTO FORZOSO DE POBLACION CIVIL

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net