• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

EGALENIA.COM OFRECE POR SEGUNDA VEZ UN CURSO

escrito por Jose Escribano 3 de febrero de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
153

Egalenia.com es una página sensibilizada con los problemas que conllevan las enfermedades a los pacientes y a sus familiares y que enfatiza la interactividad de sus usuarios para que compartan problemáticas similares. Egalenia.com desarrollará por segunda vez junto con el Hospital de Día de Demencias de Granollers (Barcelona) un curso psicoeducativo on-line.

El curso, que empezará el próximo martes 6 de febrero, consta de 5 módulos que formarán e informarán a todas aquellas personas que lo deseen sobre una enfermedad tan poco conocida como el Alzheimer. Además, los usuarios dispondrán de un material previo de consulta que les servirá de orientación el día de la conferencia.

Para participar en el curso psicoeducativo para familiares de pacientes con Alzheimer simplemente es necesario registrarse en www.egalenia.com de forma gratuita. Los usuarios que deseen conectarse a las sesiones que se realicen desde el Hospital de Día de Demencias del Hospital General de Granollers deben entrar en la web el día y hora de cada m¢dulo.

En el apartado de «Conferencias» de egalenia.com se activar  un link (Entrar ahora) 15 minutos antes de la sesi¢n desde el que se entrar  en el coloquio. Finalizada la sesi¢n, los usuarios que no hayan podido asistir a la conferencia podr n consultar sus contenidos en el archivo de conferencias de egalenia.com.

Los m¢dulos tratar n temas como las demencias, su evoluci¢n, los talleres de memoria, los recursos sociales, aspectos ‘tico-legales y el tratamiento farmacol¢gico.

El Hospital de D¡a de Demencias de Granollers ha realizado de forma peri¢dica cursos para los familiares de sus pacientes. Ahora, Egalenia.com desarrollar  on-line el curso por segunda vez y ofrecer  la posibilidad de seguir la sesi¢n y plantear las dudas en directo, mientras el m’dico responsable del m¢dulo realiza la conferencia.

Cursos:

M¢dulo I. Qu’ son las demencias, curso evolutivo. 6 de febrero de 2001, de 15.00h a 16.00h, Dra. Pilar de Azpiazu, psiquiatra especializada en psiquiatr¡a geri trica.

M¢dulo II. Cuidados de enfermer¡a. 13 de febrero de 2001, de 15.00h a 16.00h, Gemma Clapera, enfermera especializada en demencias.

M¢dulo III. Talleres de memoria 20 de febrero de 2001, de 15.00h a 16.00h, Anna MarquSs, animadora socio-cultural especializada en estimulaci¢n cognitiva de pacientes con demencia.

M¢dulo IV. Recursos sociales y aspectos ‘tico legales. 27 de febrero de 2001, de 15.00h a 16.00h, Montse Ortiz, asistente social.

M¢dulo V. Tratamiento farmacol¢gico de las demencias. 6 de marzo de 2001, de 15.00h a 16.00h, Dra. Pilar de Azpiazu, especializada en psiquiatr¡a geri trica.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
BRIOTECHNOLOGY ANUNCIA UNA FACTURACIÓN DE 38,9 MILLONES DE DÓLARES EN EL TERCER TRIMESTRE
siguiente
EL CASO DE WALTER BULACIO LLEGÓ A LA CORTE INTERAMERICANA DE DD.HH

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano