La implantación del QMT facilita sensiblemente la construcción de nuevos servicios de valor añadido a partir de una plataforma tecnológica nueva y estable, y al mismo tiempo mantiene en explotación aquellos componentes que todavía no se han amortizado. Ello es posible gracias a la tecnología dual session que se encarga de establecer y coordinar una sesión de usuario en cada plataforma.
De esta manera, en aquellos sistemas con el QMT se puede seleccionar cuál es el mejor momento para migrar la lógica de negocio y presentación de cada componente de forma flexible, y al mismo tiempo crear un entorno de desarrollo abierto y capaz de soportar diferentes dispositivos: PDA, Pocket PC, WAP…
Con motivo del lanzamiento del QMT, qarana ofrecerá una sesión temática en Madrid el próximo día 20 de noviembre, donde se profundizará junto a Oracle en las capacidades tecnológicas y de negocio de este booster. Los asistentes a esta sesión podrán obtener un estudio preliminar que analice su site mediante los SEO (Servicios de Eficiencia Operativa) de qarana de cara a afrontar con garant¡as una migraci¢n.