La solución gestiona las diferente tarjetas de un mismo usuario: crédito, débito, fidelización, y permite agilizar la atención de todo tipo de consultas e incidencias, mejorando la atención al cliente y desarrollando nuevas oportunidades de negocio.
La nueva solución de EuroConsulting, basada en la tecnología ôlegacy to webö de la firma británica IE, se integra y utilizada los sistemas tradicionales de ôBack Officeö corporativos de los bancos y compañías financieras, que pone en valor al añadirles nuevas funcionalidades web.
Entre los servicios on line que ofrece la nueva solución, destacan los relativos a la validación de usuarios, la selección de tipos de tarjeta, la protección de pagos registrada, las consultas cargo, intereses y estados de cuenta, el abono mensual a saldo, las transferencias on line, seguro de viajes y reporte y anulación y cambio de tarjetas perdidas.
La solución concentra en una misma pantalla todos los datos e informaciones de interés relativos a las tarjetas y sus usuarios -unos datos normalmente dispersos en diferentes sistemas inform ticos- y ofrece una informaci¢n «consolidada» sobre todas las transacciones realizadas con la tarjeta de cr’dito en una simple vista del operador del «contact center». Asimismo, gracias a esta sumarizaci¢n, es posible potenciar y desarrollar otras acciones comerciales y de fidelizaci¢n de los usuarios, ganando oportunidades de negocio. En este sentido, la soluci¢n est dise_ada para atender las necesidades de evoluci¢n futura como son inversiones, ofertas de seguros, prestamos, ahorros, etc.
La soluci¢n de «Tarjetas de Credito On Line» en un componente de «Net_Finance», una herramienta orientada a los sectores de banca y seguros totalmente parametrizable y modular que permite la creaci¢n de nuevas l¡neas de negocio en tiempos realmente cortos y sin necesidad de modificar las aplicaciones que actualmente dan soporte a cada una de las compa_¡as bancarias. Net-Finance permite a las entidades financieras que sus estructuras tecnol¢gicas puedan ser reutilizadas y potenciadas, especialmente para dar soporte a los nuevos modelos de negocio basados en Internet.