El Black Rocket de Genuity combina su red Tier 1 con un portfolio completo de servicios de gestión de Internet, incluyendo acceso dedicado y remoto, managed hosting y seguridad, para construir una plataforma escalable de soluciones e-commerce.
Genuity ingresa al mercado español gracias a la adquisición de Integra, líder europeo en gestión de proyectos IT (Information Technologies) a través de una OPA que comenzó el 1 de junio de este año y concluyó a finales del mes de septiembre.
Genuity posee una completa gama de servicios de infraestructuras de Internet gestionadas, que se dirige a empresas y a otros proveedores de servicios. Dentro de estos servicios, destaca el Black Rocket, una plataforma sólida, estable y totalmente integrada, con la que las empresas pueden construir soluciones eBusiness, incluyendo sitios complejos de comercio electrónico con gran volumen de tráfico.
Las ventajas del Genuity¦s Black Rocket son varias. Gracias a su arquitectura modular, la plataforma puede ser personalizada en funci¢n de las necesidades espec¡ficas del cliente. El Black Rocket de Genuity permite a las empresas reducir dr sticamente tanto el tiempo como los costes y la complejidad que implica la construcci¢n y el desarrollo de soluciones eBusiness. El servicio Black RocketTM de Genuity incluye Managed Hosting; Managed Security; Rendimiento y Distribuci¢n de contenidos; Software y Hardware de la plataforma; Servicios de Acceso a Internet ; Servicios de Transporte en Internet; y Contratos de calidad integrado, que cubre todos los componentes de la plataforma.
Cabe destacar, que a diferencia de otras empresas reci’n incorporadas a este sector, la complet¡sima oferta de servicios de Internet de Genuity cuenta con el respaldo de m s de tres d’cadas de experiencia en el campo del dise_o y la aplicaci¢n pr ctica de arquitectura de Internet e innovadoras soluciones a los problemas de redes de tecnolog¡a de la informaci¢n.